arrow

El hombre indestructible (1956)

El hombre indestructible
70 min.
4,4
217
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
free
Película completa (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un peligroso convicto es condenado a la silla eléctrica. Pero su organismo no colapsa con los 300.000 voltios que recibe sino que, merced a un experimento científico para lograr una cura contra el cáncer, resucita e inicia una venganza contra los gangsters que le llevaron a esa situación. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Terror Crimen Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Indestructible Man
Duración
70 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
La masa.
Una película que surge, tal vez, como consecuencia a las tiras de comics tan populares en los periódicos americanos de aquella época que dieron lugar a los cuadernos de Superhéroes.
Una mezcla de cine negro con el fantástico, con la idea de crear una historia diferente cuyo resultado no logra atrapar el interés de forma entusiasta.
Se narran los acontecimientos presentándolos como increíbles para despertar la curiosidad, pero la trama pronto queda descubierta. No logra crear ningún poso de valor en la actuación de un ser indestructible de presencia parecida a una creación de los laboratorios del Dr. Frankestein (pero sin el alma de aquel ser), que ni las balas pueden detener su determinación a vengarse de unos traidores.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
DESPUÉS DE LA FUNCIÓN
El poco conocido director J. Pollexten presenta un argumento tenso e inquietante, hecho a la medida de L. Chaney, mientras la voz del narrador cuenta cada detalle de la peripecia como quien hace confidencias al espectador.
La trama adolece de cierta tosquedad en su desarrollo pero la falta de sutileza se compensa con una dosis añadida de intriga, de intensidad y de dramatismo.
La historia posee una garra innegable y, en general, la interpretación de los protagonistas es muy correcta.
Se sigue con interés y un aire turbador permanece en el ánimo hasta mucho tiempo después de haber finalizado la función.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El hombre indestructible
Fichas más visitadas