arrow

Memphis Beat (Serie de TV) (2010)

5,7
139
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2010-2011). 2 temporadas. 20 episodios. Lee interpreta a Dwight Hendricks, un policía amante de la musica cuya misión es proteger a la ciudad de Memphis mientras intenta impartir su propio estilo de justicia. En Memphis Beat, Dwight es acompañado en sus aventuras por el resto del departamento de policía, incluyendo a su jefa Tanya Rice (Alfre Woodard), su viejo compañero Charlie White (Sam Hennings) y su nuevo aprendiz Sutton (DJ Qualls). (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Memphis Beat (TV Series)
Duración
45 min.
Guion
Liz Garcia, Joshua Harto, Angelina Burnett, Scott Kaufer, Sean Whitesell, Sonya Winton, Jim Adler, Bill Chais, Jan Nash, Blair Singer, Meredith Stiehm, Tom Smuts, Jonathan I. Kidd, Matt Payne
Música
Keb' Mo', A. Patrick Rose
Fotografía
John Peters, Dan Stoloff, Rohn Schmidt
Productora
Smoke House / Warner Bros. Motion Picture Imaging / Warner Horizon Television
Género
Serie de TV Comedia Drama Crimen Policíaco Música
4
No es Earl
Esta serie cuenta con uno de los actores que mas le puede ofrecer al mercado de las series de TV en mi opinión, pero desgraciadamente la serie es floja, muy floja. Casos policiales menores, personajes sin carisma y guión ciertamente flojo, hacen que esta serie sea difícilmente recomendable. Pero lo peor de esta serie es el ritmo. Tiene un ritmo cansino que hace que la serie sea lente y tediosa.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Un buen drama de policias con sentimientos (a partir del capítulo 4)
Memphis Beat cuesta de empezar: Jason Lee NO está haciendo un papel cómico, los tres primeros capítulos son muy flojos... sin embargo, a partir del cuarto capítulo de la primera temporada la cosa mejora sustancialmente.

MB es una serie de policias con sentimientos, cada capítulo es un caso (que no un asesinato, como pasa en la mayor parte de series de este tipo) y los personajes son fascinantemente humanos: Jason Lee, el policía grandón rockero, divorciado, pero liado con su exmujer, la jefa de policía, que hace de madre de todos, Whitehead, que cuenta historias de faldas ficticias...
cuando te enganchas a estas historias del sur de estados unidos, no puedes dejarlas.

Ah, y encima existen los delincuentes buenos, malos y regulares, y existe la redención, no es una serie ultraconservadora como los CSI. ¿Qué más se puede pedir?
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil