arrow

El gran amor del conde Drácula (1972)

El gran amor del conde Drácula
85 min.
4,9
260
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuatro mujeres y un hombre deciden refugiarse de la noche en un castillo. Por desgracia para ellos, el propietario del castillo, el Dr. Marlow resulta ser el mismísimo Conde Drácula. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
El gran amor del conde Drácula
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Drácula
Links
5
ESTA BIEN,PERO NO DESTACA EN SU GENERO
Bueno, pues en esta ocasión tenemos al infatigable Paul Naschy, protagonizando un film en la que interpreta al conde Drácula, (es uno de los actores que mas veces ha interpretado al vampiro en la historia del cine).

La historia es sencilla, un grupo de personas, un hombre y cuatro bellas mujeres, se pierden en mitad de un trayecto en carruaje y buscan refugio en un viejo castillo residido por un misterioso hombre, interpretado Naschy. A partir de ahí se desatará una historia llena de atracciones y tensiones sexuales por parte de las mujeres hacia ese atractivo y misterioso hombre.

La película se desarrolla en pocos escenarios, pero estos estan bastante bien decorados y detallados como para no resultar cutres, lo que eleva la calidad del film.

La dirección de Javier Aguirre está bastante contenida y cumple correctamente.

La fotografía,en cambio,podría haber estado mejor, aunque tampoco sea horrible.

Y en cuanto a los actores, Naschy está bastante mejor de lo habitual,mostrándonos a un Drácula bastante sentimental y lleno de emociones. Las actrices son muy bellas, destacando a la francesa
Haydeé Politoff, con un cuerpo,unos ojos y labios de infarto ,muy sensual.

En conjunto el film es bastante decente, con varias escenas gore y bastante erotismo, como era habitual en las películas de terror españolas de la época.

Sin ser ninguna maravilla, es bastante aceptable. Se puede ver.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
REFLEJOS DE LUNA LLENA
Película obsesiva y recalcitrante que tiñe la pantalla con el signo de la incertidumbre desde el comienzo de la proyección.
Demuestra buen gusto en la ambientación, exhibe fotografía hermosa, sencillez narrativa y un considerable aplomo que favorece el clima de misterio y que parece invitar al espectador a anticipar la siguiente escena.
Pero poco a poco la acción se torna lenta en exceso.
El armazón del interés se va desmoronando porque se recurre a demasiados rasgos de ingenuidad argumental y ni siquiera el suave toque de erotismo -sangriento o lésbico- consiguen proporcionar verdadero vigor al reflejo de la luna llena.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El gran amor del conde Drácula
Fichas más visitadas