arrow

Bakuman (Serie de TV) (2010)

Bakuman (Serie de TV)
24 min.
7,3
473
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Opening (JAPONÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2010-2013). 3 temporadas. 75 episodios. Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Drama Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Bakuman
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
9
De los creadores de Death Note.
Viniendo de los creadores de Death Note.... ¡Cómo no iba a ver esta grandiosa serie!
Tiene un argumento extraordinario, que te hace ver los entresijos de la industria del anime y del manga y lo difícil y las dificultades por las que tienen que pasar nuestros protagonistas para lograr sus sueños ya que seguramente acabarán teniendo que hacer una historia que le interese a las masas.
Además no se parece en nada a Death Note, con lo que se nota que los autores son capaces de cambiar totalmente de estilo, y seguir atrayendo a la gente con esa facilidad.
Además, la serie tiene unos grandes puntazos de humor, con muchas alusiones al mundo del manga actual (Bleach, One Piece, Dragon Ball...) que hace que el espectador pueda meterse de lleno en la historia ya que es un tema que conoce y le interesa.

Me atrapó desde el primer capítulo, y espero que a vosotros os pase igual, la recomiendo al 100%.
[Leer más +]
21 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una serie realmente entretenida
Esta review no tiene spoilers:

Me encanta decir esta frase: Si has visto una serie completa y te ha entretenido entonces ya es al menos un aprobado.

En el caso de esta serie podríamos decir que es tremendamente entretenida. Dos chicos quieren ser mangakas (crear como oficio mangas en Japón) y en esta serie verás poco a poco todos los pasos que van dando hasta convertirse en mangakas profesionales.

El punto más interesante de la serie es sin duda ver como funciona el mundo del manga en japón, recordemos que este anime está basado en un manga y los mangakas que lo escribieron ya han publicados otros mangas de éxito, por lo que saben de lo que hablan y han creado una obra bastante fiel. Es curioso que incluso han conseguido colaborar con algunas marcas ''reales'' que le dan un puntillo muy realista a la serie.

Si a eso añadimos personajes carismáticos, historias de superación, toques de comedia e historias secundarias interesantes, acabamos teniendo un anime realmente entretenido.

Te lo recomiendo si no sabes que anime ver y estas abierto a algo sencillo pero divertido, al final incluso te resultará interesante.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bakuman (Serie de TV)
Fichas más visitadas