arrow

Another Gay Sequel: Gays Gone Wild! (2008)

Another Gay Sequel: Gays Gone Wild!
90 min.
3,1
242
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Nico (Jonah Blechman) y sus tres amigos Andy (Jake Mosser), Jarod (Jimmy Clabots) y Griff (Aaron Michael Davies) deciden tomarse un descanso durante las vacaciones primaverales en el paraíso floridano de Fort Lauderdale. Allí su principal objetivo será ganar el concurso "Gays gone wild!", algo así como "Gays desmelenados", organizado por las histriónicas Sandi Cove (Lady Bunny) y Tyrell Tyrelle (RuPaul). Sin embargo, la competencia será alta para vencer al malvado clan de los "Jaspers", formado por Jasper (Will Wikle), Jasper Chan (Brandon Lim) y Jasper Pledge (Isaac Webster). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Homosexualidad Secuela Comedia absurda Parodia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Another Gay Sequel: Gays Gone Wild! (Another Gay Movie 2)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Alemania;
Links
1
Y llegó la ladilla
Se supone que es una comedia que lleva las peripecias de un grupo de gays por un centro de vacaciones exclusivamente homosexual al estilo "American Pie" intentando ser graciosa, cosa que ni roza, para más bien ser guarra, cerda y de horrorísimo gusto. Bien es cierto que el humor "caca, pedo, pis" tiene su público, pero desde luego en esta película llega a límites que superan todo lo visto, demostrando que el guionista simplemente es un neandertal sin sentido alguno del buen gusto y de la comedia. Para colmo los actores son insoportables, con una loca de protagonista que me pone los pelos de punta, la aparición del blogger más odioso; Perez Hilton, que no hace ni un chiste que valga la pena y mucho culo, polla, y lo peor de todo, caca, ladillas, vomitos, etc, vamos esos son los pilares de la película.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Asquerosa y vomitiva
Estas palabras del título de la crítica se entenderán si alguien no hace caso de estas recomendaciones y le dedica tiempo a la visualización de esta película de m. (yo no pongo aquí lo que si sale en la película de forma explícita, porque me parece una falta de consideración al lector de la crítica y en su caso al espectador de la película) Mejor no sigo porque me saldría lo peor de mis opiniones y no creo que sea necesario dedicarle más tiempo. También hay que tener en cuenta que los actores son en su caso actores de película porno gay y no se les puede pedir más. Al director si se le puede pedir más: deje de hacer estos bodrios y dedíquese a otro tipo de película que no engañe al espectador.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Another Gay Sequel: Gays Gone Wild!
Fichas más visitadas