arrow

La cocina del infierno (1998)

La cocina del infierno
95 min.
4,3
279
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Johnny (Mekhi Phifer) regresa a Hell's Kitchen, el barrio de su infancia y juventud, tras pasar cinco años en la cárcel, por un turbio asunto de drogas que se cobró la vida del hermano de su novia (Angelina Jolie). No será un regreso sencillo: Johnny intenta rehacer su vida retomando su carrera de boxeador profesional, pero deberá enfrentarse en Hell's Kitchen a viejos recuerdos, reencuentros difíciles, enemigos en busca de venganza, rivalidades y peleas entre bandas, conflictos, raciales, miserias, drogas... (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hell's Kitchen
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Malas calles
La cocina del infierno tiene hoy el atractivo de ver a Angelina Jolie antes de su explosión, en aquellos años 90 maravillosos que tuvo llenos de interpretaciones de lo más carismáticas y energéticas. Además, aparecen por allí también actores como Rosanna Arquette, William Forsythe o Mekhi Phifer, que no es moco de pavo.
Y ese es el atractivo de la película, la verdad, porque el resto no es demasiado destacable, básicamente porque la historia que nos está contando tampoco es nada del otro mundo. Ya saben: clásico drama de barriada marginal, o semi-marginal, de Nueva York, con ex-delincuentes buscando una nueva oportunidad en su vida a través del deporte (el boxeo, ese combate salvador) y la reparación de relaciones con viejas amistades y amores.
Una película bastante floja.

Lo mejor: El reparto está lleno de nombres conocidos, aunque no sean sus mejores interpretaciones.
Lo peor: No cuenta una historia demasiado interesante.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La cocina del infierno
Fichas más visitadas