arrow

La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte (2016)

La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte
111 min.
4,7
369
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer V.O.
Sinopsis
Tras diez años la barbería de Calvin ha cambiado, la llegada de mujeres le ha dado un nuevo aire. Pero ese ambiente de camaradería y diversión no dura para siempre y Calvin, Eddie y el resto de la pandilla deben trabajar juntos para salvar su tienda y el vecindario de una pandilla que deambula por las calles. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Barbershop: The Next Cut
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
La barbería
Links
4
Diez años son muchos años
Innecesaria secuela de una secuela de la que ya han pasado diez años. Si la primera "La barbería" era estúpida, pero divertida, el humor se ha ido quedando por el camino.
No entiendo la necesidad de esta película, sino es para poner al actor Ice Cube y sus colegas de barbería a darnos una lección de moralidad. Obama está en la Casa Blanca, pero la policía sigue matando negros. Por eso no hacen más que recordarnos los nombres de los últimos ciudadanos de color asesinados por policías blancos en los últimos años.
La comedia no existe por ningún lado. No me han hecho reír ni una sola vez. El argumento tampoco existe, se limitan a hacer pasar gente por la barbería mientras entre cháchara y cháchara, van discutiendo sobre los problemas de la comunidad, y los problemas de los negros en general a lo largo y ancho de EEUU.
Me descargue la película con idea de reírme un rato. No ha sido el caso, encima dura dos largas y tediosas horas.
No se la recomiendo a nadie. Tiene una producción elegante y un reparto coral decente, pero sin humor y con tanta reivindicación, acaba siendo una película destinada a la comunidad negra de USA.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Llega muy tarde y mal.
Lastimosamente esta película llego una década tarde y muy mal planteada. Una cosa buena que tenían estas películas era verlos a todos hablando sus tonterías entre hombres, pues ya no. Ahora esto parece un patio del colegio donde hay una barbería y una peluquería de mujeres unidas. Ya no hay intimidad (hasta critican esto en la propia película).

Es aburrida y la mayoría de puntos graciosos no hacen gracia ninguna. Por no hablar de que está muy enfocada a un público afroamericano, haciendo crítica racial a la mínima oportunidad. Para colmo las nuevas incorporaciones no arreglan este desastre de film.

Si las 2 anteriores no eran muy buenas, pero te hacían pasar un rato entretenido con algún punto gracioso, con estas terminaras cansado y aburrido. Hay personajes nuevos que son muy pedantes, solo dicen tonterías queriendo ser graciosos, pero cada vez que hablan estás deseando que se callen.

Una lástima, pero aunque Cube está bien repitiendo su papel nadie salva este despropósito. Me repito, muy mala idea incluir a esas peluqueras en la misma barbería, simplemente esta idea NO FUNCIONA. Adiós a esta franquicia.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte
Fichas más visitadas