arrow

Asesinato 101 (TV) (1991)

Asesinato 101 (TV)
100 min.
5,3
66
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El profesor de inglés Charles Lattimore (Pierce Brosnan) está completamente seguro de ello. Para probar su teoría, Lattimore pide a sus alumnos que planeen y escriban un asesinato que no se pueda descubrir. Cuando un estudiante y un profesor compañero suyo son asesinados, culpan a Lattimore de los crimenes, dejándole encargado de resolver los asesinatos y limpiar su nombre. Será mejor que la teoría del profesor sea correcta. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Murder 101
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Excepcional thriller
En mi opinión esta película debería de ser un clasico de obligado visionado para cualquier amante de los thrillers.

En efecto no es una producción de gran presupuesto, sin embargo la película no lo necesita. Tampoco lo necesitaban películas míticas como "La Soga" de Hitchcock.

Pierce Brosnan esta excelente y la película mantiene la intriga hasta el final. No te la puedes perder.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
La siesta perfecta.
Tibio telefilm de suspense. Basa su interés en un joven Pierce Brosnan interpretando el habitual falso culpable del género. A pesar de la elección de competentes profesionales en todos los departamentos, el film apenas funciona como entretenimiento para la siesta. Cualquier espectador con un mínimo bagaje no caerá en ninguna de sus inocentes trampas y no sufririrá tensión jamás.

No obstante, el planteamiento y el inicio del segundo acto están ejecutados con una puesta en escena mucho más cinematográfica (de cine de los 90, eso sí) que televisiva y su visionado se antoja agradable. Es un producto diseñado para un público muy concreto (femenino, básicamente) y sin otra ambición que entretener un rato. Pues eso.

El plano final, no obstante, le deja a uno pensando en qué demonios estaba pensando Bill Condon. De verdad, ¿a qué viene ese dislate?
[Leer más +]
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Asesinato 101 (TV)
Fichas más visitadas