arrow

Loca seducción (2001)

Loca seducción
95 min.
4,4
114
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Bobby Bishop lo tiene todo: un programa de televisión con una gran audiencia y mucho éxito, lleva una vida de playboy... pero se siente mal porque no ama. Con el corazón vacío y la presión de tener que realizar un talk show en vivo en la televisión nacional, un día estalla proponiendo sexo a una de las invitadas. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Drama Comedia dramática Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Get Well Soon
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
No está mal... como telefilm
Ante todo me quiero disculpar por lo de telefilm. Parece que cuando se le etiqueta a una película de telefilm tenga que ser irremediablemente mala. Tampoco es así...
"Loca seducción" no es mala película, es correcta e incluso resulta ideal para esas tardes de sobremesa o para esas noches en las que no sabes qué ver y sientes que una de Bergman sería demasiado. También son necesarias estas películas. Y prefiero esta a cualquier chuminada de Kate Hudson o Jenifer López.
Curiosa mezcla la de Vincent Gallo y Mónica. Ups, perdón, Courtney Cox. Es la costumbre... Lo siento por ella porque como actriz no es mala pero está tan ENCASILLADA en su papel de Friends que me resulta imposible verla haciendo otro personaje. Ese es un factor importante a la hora de ver esta película. Lo mismo digo de Gallo, un tipo de lo más controvertido. Me gusta mucho como actua y sobretodo me encantó "Buffalo'66", peli que escribió, dirigió, interpretó y compuso la música. De todas maneras, el papel en "Loca seducción" es el de un tipo extraño y bastante corrosivo, así que le viene bastante bien.
El resto acompaña: corta duración, buenos personajes secundarios (genial todas las escenas en el manicomio con el hermano) y no muy conocida en el circuito (esto es bueno porque al no conocer nada sobre la película de antemano no te llevas una desilusión al verla).
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Toda la familia estaba más loca que la jaca de La Algaba
Bobby Bishop, bastante tocado del chirimbolo, es un presentador de TV de grn aceptación pero, al no tener el amor que necesita, en plena televisión propone sexo a una invitada al programa. La verdad es que toda la familia del radiofonista está ingresada en el psiquiátrico.

La película, siento mucho decirlo, me aburrió mucho porque -esto es inevitable- uno espero una cierta coherente en el relato. Pero en éste no hay por donde cogerla de absurda que resulta toda la realización.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Loca seducción
Fichas más visitadas