arrow

Atrapada (Burning Bright) (2010)

Atrapada (Burning Bright)
81 min.
4,3
740
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando Kelly, una joven de 20 años, se despierta asustada en medio de la noche durante el paso de un violento huracán, descubrirá que no está sola, y que un tigre hambriento se pasea por su casa. Atrapada dentro de la casa con todas las puertas y ventanas tapiadas, y sin poder localizar a su padrastro, Kelly tendrá que luchar por su vida y por la de su hermano autista contra esta bestia asesina. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Animales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ravenous
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Tigre surrealista
Aunque, yendo al grano, toda la peli es surrealista. Si la tomamos dejando de lado sus limitaciones técnicas, pues el argumento es interesante...pero hay demasiados peros.

Baches argumentales tamaño familiar: ¿acaso el padrastro quería ganarse el premio al asesinato más original en la historia del cine? Lo dudo. La situación estrambótica parte del director, no del padrastro, lo cual hace que las decisiones del personaje no cuadren ni por las tapas.
El tigre parece rinoceronte: demuele puertas.
El niño austista: ¿a que viene en la peli? Lógico, dan ganas de que el tigre se lo manduque y es sin lugar a dudas el problema a resolver. No el animal. Es el personaje que moviliza todos los tormentos dentro de la casa y podría decirse que simbólicamente ese tigre representa los problemas que vivía la pareja, pero desde el momento en que hablamos de un tigre concreto que se pasea por la casa todo intento de profundización se pierde por la alcantarilla. La tormenta de afuera es, también, la otormenta de adentro. La tormenta interna.

Lamentablemente, hay demasiadas cosas en el "debe" y la película, aún con la mejor de las intenciones y con un guión que suena ganchero cuando se lo escucha a distancia, nos deja...ni siquiera a medias. A varios kilómetros de distancia.
[Leer más +]
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
El niño autista
¿Por qué? ¿Por qué se hizo esta película? ¿Por qué hay un niño autista? ¿Por qué no se lo come el tigre? La demencia del mes sin duda, verlo para creerlo.

El niño... el maldito niño autista...
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Atrapada (Burning Bright)
Fichas más visitadas