arrow

Asesinos (1995)

Asesinos
133 min.
4,8
14.954
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Robert Rath, reclutado para realizar peligrosas misiones relacionadas con la Guerra Fría, ha decidido dejar ese trabajo. Después de haber sido el indiscutible número uno, Miguel Bain un ambicioso estudiante de Historia aspira a ocupar su puesto. Bain disfruta con la emoción de matar y sabe que Rath es un obstáculo para él. En el camino de ambos se cruza Electra, una experta en vigilancia y astuta ladrona en el mundo de la información. Ella comparte con Rath el deseo de dejar ese mundo tan absorbente que los obliga a llevar siempre una vida nómada. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Assassins
Duración
133 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1995: Premios Razzie: Nominada a Peor actor (Stallone, también por "Juez Dredd")
8
La leche.
Mira que es mala con ganas, de estas que desprenden un tufillo a rancio en cuanto ves una escena, pero tío, es empezar a verla y quedarte pegado al sofá...

Vale que a Stallone en Juez Dredd se le desencaje el labio, que Banderas hicera el coñazo del Zorro y que Julianne Moore, excepto en Magnolia y alguna más, sea una pesadilla pero... Ninguno de los 3 está mal en la película, cada uno hace lo que tiene que hacer y punto, con lo que la película se deja ver y lo que es más; entretiene...

Sé que no es precisamente de las que seleccionan para el festival de Cannes o candidata al león de plata, pero además del "buen cine" ¿No debe haber un momento para entretenerte sin más pretensiones? Pues esto es lo que consigue esta película.
[Leer más +]
66 de 80 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
NO LEAIS ESTA CRITICA... MI LADO OSCURO LA HA INVADIDO....
Todos tenemos un lado oscuro y por mucho que nos encante el cine clásico, disfrutemos con peliculones de la talla de "Mystic River", "Memento"; nos hayamos enganchado a "Lost" y sus misterios y nos creamos con cierto criterio... de pronto llega una película y nos hace tambalear nuestra imagen delante de nosotros mismos.

¿Qué quereis que os diga? Me gusta ésta película. Si, si me gusta. Os oigo comentar: "pero qué fuerte, si es super macarra. Si los protagonistas no valen un duro. Si es predecible. Si huele a sudor..." Si, si y no os discuto nada de lo que podáis pensar, pero es que... no puedo evitarlo. La veo y me engancho hasta el final

Es puro entretenimiento casposo pero efectivo y ¿de qué se trata si no?

Se trata de que "Psicosis" nos impacte tanto que siempre que nos duchemos miremos cuando la cortina se mueve por el agua a ver si hay alguien detrás.

Se trata de que cada vez que veamos delante de nosotros en la carretera un coche bajo la lluvia con el intermitente dado nos pegue un vuelco el corazón y se nos llenen de lágrimas los ojos pensando en "Los puentes de Madison".

Se trata de ver un avión y que nos lleguen a los oidos melodías de "Casablanca".

Se trata de ver una inscripción en cualquier baldosa de la calle y buscar a Sean Penn con su jersey de cuello vuelto negro y su abrigo de cuero negro mientras todo ocurre en "Mystic River"...

Mi lado oscuro, a parte de con Christian Slater y mi extraña relación con él, está en películas como "Yo, el halcón", como las tv movies de después de comer los domingos y como este "Asesinos" que no se porqué extraña razón, es poner la televisión y no poder separar los ojos de la pantalla.

Seguro que forma parte de mi lado oscuro... pero ¡qué lado oscuro más entretenido!
[Leer más +]
36 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Asesinos
Fichas más visitadas