arrow

Cowboy Bebop, la película: Llamando a las puertas del cielo (2001)

Cowboy Bebop, la película: Llamando a las puertas del cielo
116 min.
7,3
6.686
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave "Bebop", Spike y su banda de cazadores de recompensas están aburridos y sin dinero, hasta que conocen la noticia de la recompensa... (FILMAFFINITY)
Género
Animación Ciencia ficción Acción Thriller Aventura espacial Western futurista Animación para adultos Basada en una serie
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Kaubôi Bibappu: Tengoku no Tobira (Cowboy Bebop: The Movie)
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción Japón-Estados Unidos;
Grupos
Cowboy Bebop
Links
Premios
2002: Festival de Sitges: Nominada a Mejor largometraje de animación
8
«¿VIVIMOS EN EL MUNDO REAL?»
Watanabe nos demuestra con esta película, que en trabajos y dirección de dibujos animados serios y sopesados es realmente mucho Watanabe.

¡Qué excelencia la de sus filmaciones de dibujos, la de sus argumentos y la de sus desarrollos! Nos ayuda a entender que son aquellas áreas que más nos motivan hacia donde debemos dirigir nuestros esfuerzos, pues así gozaremos de buena parte del potencial que no alienta existencialmente.

Preciosas las escenas del barrio marroquí en el planeta Marte, están tan extraordinariamente bien hechas que casi desprenden olor a hierbabuena, a comino y a cilantro.

Fej Delvahe
[Leer más +]
30 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Altamente recomendable
Una película simplemente genial.
Para aquellos que no hayan visto la serie les dire que en esta cinta encontrarán una gran película de acción, suspense e intriga. No es necesario haber visto la serie primero, pues no hacen referencia a ningún dato clave de ella, pero si es cierto que tiene más gracia si ya la has visto puesto que conoces mejor a los personajes y su forma de ser.
Y para los que si han visto la serie pero aún no la película solo tengo una cosa que decirles... ¿a que estais esperando? Si os ha gustado la serie esta película os encantara, ya que es como un capitulo largo, pero de lo más interesante. Incluye dos nuevos personajes Vincent y Electra de los que puedo asegurar que ninguno de los dos tiene desperdicio.
Al igual que la serie, la película viene acompañada de una gran banda sonora y con una gran dosis de tensión y acción, sin dejar olvidados los sentimientos y los momentos tristes esta película alcanza su climax en un brillante y sorprendente final. No os la podeis perder!
See you space cowboy...
[Leer más +]
23 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Cowboy Bebop, la película: Llamando a las puertas del cielo
Fichas más visitadas