arrow

Aeropuerto 78 (TV) (1977)

Aeropuerto 78 (TV)
116 min.
4,4
264
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El primer vuelo supersónico con pasajeros está a punto de despegar con destino a París, repleto de personalidades y trasportando un cultivo biológico. En pleno vuelo, los mandos comienzan a fallar haciendo imposible cualquier maniobra. La situación se agrava cuando el cultivo biológico empieza a propagarse y afecta a los pasajeros. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Catástrofes Aviones Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
SST: Death Flight
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
La hermana pobre.
La hermana pobre de la serie de películas "Aeropuerto", de las que cada año se estrenaba una distinta a cuál más estrafalaria, "Aeropuerto 78", a pesar de su escaso presupuesto, que se refleja en la ausencia de grandes estrellas del cine en su reparto y en unos efectos especiales discretos, mantiene el buen tono de las películas "Aeropuerto". En esta película, ambientada en el Concorde que entonces era el único avión del mundo que nunca había sufrido un accidente, un virus provoca una crisis a bordo. Debido a esa crisis vemos como se cumple el viejo adagio de que en las dificultades es cuando conocerás de verdad a las personas. Recuerdo de especial interés el triángulo amoroso entre la bella , el joven triunfador en el mundo de los negocios y el "viejete" enamorado de ella. ¿ adivinan quién salen mal parado?

En suma, ´"Aeropuerto 78" entretendrá a los amantes del cine de catástrofes, pero no apasionará a nadie. Y quien lo vea echará de menos que no se hubiera destinado más dinero a la producción de esta película porque más de 35 años después las maquetas "cantan".
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Aeropuerto 78 (TV)
Fichas más visitadas