arrow

El juicio del motín del Caine (TV) (1988)

El juicio del motín del Caine (TV)
100 min.
5,5
105
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Robert Altman dirige para la televisión un drama judicial castrense sobre un amotinamiento ocurrido en un buque de guerra. El reparto contó con varios actores conocidos como Brad Davis (El expreso de medianoche), Peter Gallagher (Sexo, mentiras y cintas de video) o Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos). (FILMAFFINITY)
Género
Drama Drama judicial / Abogados/as II Guerra Mundial Ejército Remake Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Caine Mutiny Court-Martial
Duración
100 min.
Guion
Fotografía
Compañías
3
Fusilamiento sin sentido.
Comprendo que Robert Altman tenga que hacer caja y comer de lo que le contraten, pero espero que si ha llegado a fusilar uno de los CLASICOS del cine, espero que haya sido por MUCHA pasta. De otra manera, sería para fusilarlo a él.

La serie/película no aporta nada, el presupuesto es cero, las interpretaciones son penosillas y sólo sirve para que nos demos cuenta de que cuando se hace una película GRANDE, hay que verla una y otra vez y no dejarse llevar por estos mamarrachos para televisión.

No merece la pena ni el intento. El que quiera ver algo bueno sobre el Caine, que vea la película del 54. Y si alguien la ha grabado, mejor haría en usar el soporte para grabar ... eh ... hum ...

¡¡¡ Cualquier cosa !!!
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El juicio del motín del Caine (TV)
Fichas más visitadas