arrow

Susie, el pequeño cupé azul (C) (1952)

Susie, el pequeño cupé azul (C)
8 min.
6,4
273
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Cortometraje completo (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
En "Suzie the Little Blue Coupe" tenemos a la pequeña Suzie, un coupe que vive una serie de sucesos, desde su vida lujosa hasta que encuentra al dueño de sus sueños, pasando por numerosos problemas de por medio. Cortometraje reestrenado en cines junto a "Ahí va ese bólido" (1968), que además es la principal fuente de inspiración del largometraje "Cars" y su secuela, según el propio John Lasseter. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Drama Infantil Coches/Automovilismo Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Susie the Little Blue Coupe
Duración
8 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
10
El mejor corto de dibujos de la historia
Y sin embargo no lo conoce casi nadie. Es muy difícil que un cortometraje te deje con la sensación de haber visto una película magistral, casualmente este cortometraje lo consigue. Porque para que una película merezca ser digna de llamarse magistral debe contar con una narración que indague las más profundas y oscuras emociones humanas tanto como las más positivas.

Este dulce y tierno cortometraje tiene ese tipo de narrativa. Si no lo has visto, míralo y vuelve aquí para leer lo que pongo en spoiler. Si lo has visto, lee lo que pongo en spoiler y entenderás lo que digo. ¿Quién pensó que un cortometraje no daba tiempo suficiente como para valorarlo con un 10? Este sí, con creces.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Susie, el pequeño cupé azul (C)
Fichas más visitadas