arrow

El vuelo del navegante (1986)

El vuelo del navegante
89 min.
6,2
4.349
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
En 1978, una oscura noche, David, un niño de 12 años, que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años después, que para él son unos minutos, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado y de que él ha sido dado por desaparecido. Por si fuera poco, empieza a ser perseguido por la NASA, que sostiene que ha sido abducido. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Ciencia ficción Viajes en el tiempo Extraterrestres Años 70 Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Flight of the Navigator
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1986: Saturn Awards: 3 nominaciones
10
sin favoritismos... se me quedó grabada en la infancia
Me identifico completamente con esta película desde que la vi , y sin ser tan comercial como la de ET, no logro entender como no se le ha dado el reconocimiento que merece. Cuando escucho la palabra"cumplimiento" todavia se me pone la carne de gallina. En definitiva, la película que marcó mi infancia y que nunca olvidaré... me hubiera encantado ser el niño de la película.Simplemente genial
[Leer más +]
67 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
De mis preferidas
Debo decir que mi crítica se ve afectada por el ojo inocente de cuando era niño y vi esta película sin aburrirme ni cesar de verla repetidas ocasiones. Así que no le pongo un 10 porque ahora no podría darle tan buena puntuación como en aquel encontes.

Fué mi primer contacto con lo que podría llamar cine de ciencia ficción y a mi parecer, algo de thriller, y fué éste precisamente el punto que me hizo enganchar tanto a la película, que diera tanto que pensar, que de pequeño la viera una y otra vez para intentar comprender el final. Creo que no lo conseguí, y ese fué precisamente el encanto de esta película.
[Leer más +]
31 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El vuelo del navegante
Fichas más visitadas