arrow

All About Evil (2010)

All About Evil
98 min.
5,1
85
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
All About Evil se centra en una rata de librería que ha heredado de su padre un viejo cine. Para mantener el negocio familiar ella descubrirá su asesino interior, y una legión de seguidores fans del gore cuando empieza a proyectar una serie de cortos horripilantes. Lo que los fans no adivinan es que los asesinatos de las cintas son demasiado reales. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Comedia de terror Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
All About Evil
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Oportunidad Perdida
All About Evil tiene un montón de buenas ideas y prácticamente todas ellas están mal ejecutadas. Podría haber sido el vehículo perfecto para una película de comedia y terror que parodiase las convenciones del género (un poco como lo hizo Scream en su momento), y sin embargo se queda en un mal chiste.

El mayor problema de la película es que está interpretada de pena y en vez de ser divertida, simplemente se queda en ridícula, y es una lástima porque creo que realmente Natasha Lyonne podría haber realizado un fantástico papel, pero que fue mal dirigida.

En lo técnico es correctilla, aunque su bajo presupuesto se nota en todo momento, y al contrario que en otras realizaciones, aquí no juega en favor del filme.

Una oportunidad perdida.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Si te gusta el John Waters temprano.
Una chica algo perturbada hereda de su padre un cine y se da cuenta de que tiene un talento natural para hacer pequeñas piezas «snuff». Cuando las proyecta en su cine para ver si de alguna manera lo salva de repente se hace muy famosa pero lo que la gente no sabe es que esas piezas son reales.

Tenemos una película que es una comedia de terror que para mí gusto podría haber sido mucho mejor pero que tal y como está es muy divertida y loca. Pertenece al subgénero «camp» digamos que muy inicios de John Waters hay que añadir que el director que también sale en la película es un «drag queen» llamado Peaches si no recuerdo mal. Y es que el «camp» siempre ha sido muy marica.

Aparte de este también aparecen Natasha Lyonne, Thomas Dekker —director de «Jack goes home» (2016)—, Cassandra Peterson —a la que todos conocen como Elvira— e incluso Mink Stole —que trabajara mucho con John Waters—.

Total, una película que es una comedia de terror que pierde un poco por su producción y actuaciones aunque no deja de ser divertida y podrás terminar de ver si problemas.

(Ni una película sin crítica... o dos).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre All About Evil
Fichas más visitadas