arrow

Una noche perfecta (2002)

Una noche perfecta
83 min.
4,5
1.149
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Stanley decide pedir a Diana que salga con ella, pero lo que creía iba a ser una noche perfecta comienza con una serie de situaciones desafortunadas que durarán toda la velada. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Third Wheel
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Comedia de enredo, de corte sentimental (...) triángulo amoroso abordado de manera sencilla y sin pretensiones, lo que produce cierta simpatía (...) aceptable ritmo narrativo."
[Diario El País]
2
La noche lo será, pero lo que es la película
Comedia romántica del dueto creador del Indomable Will Hunting, Ben Affleck y Matt Damon. Las comparaciones con su anterior trabajo mejor no hacerlas.
Un bluff de película que sigue todos los estereotipos de la comedia romántica de los años ´90: ñoñería, personajes planos, diálogos estúpidos, supuestos gags, típico personaje graciosillo, situaciones incómodas, y final feliz. Incluso esta obra puede estar por debajo de la media dentro del género.
Las actuaciones malas, la chica empalagosa (Denisse Richards) y el prota (Luke Wilson), el típico patoso pero en el fondo encantador, no produce ninguna empatía.
La historia sucede en una noche en la que todo no sale como él pretendía, pero que al final tendrá su recompensa.
Que para ver una película sobre una noche impredecible nos ponemos Jo que noche.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Película romántica, con actriz guapísima, sencillita.
No esperéis una gran película, ni grandes diálogos, ni grandes actuaciones. Esto es lo que parece amigos: Una película romanticona en la que piensas "Jo, que guapa" y que te pone tierno si es que estás predispuesto a ponerte tierno. Cuando uno se pregunta: "Qué película ver hoy? " Y decide una comedia romántica, es que por un motivo u otro estás ñoño ese día.
La película en si, pues una bonita y sencilla historia, algo sorprendente, aunque no mucho.
Le pongo un 7 porque como comedia romántica pues es romántica a ratos, y la actriz es guapísima y quien no desearía una chica así ni que fuera un ratito?
También me gustó porque me vi identificado con el protagonista en el sentido de planear una cita y que salga "diferente" a lo que planeas.
En resumen, es bonita (y la película también) .
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Una noche perfecta
Fichas más visitadas