arrow

Amor eterno (2014)

Amor eterno
105 min.
4,8
2.340
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981). (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama romántico Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Endless Love
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
UN PASO MÁS ALLÁ...
Cuando un argumento tan trillado como el que nos presenta Shana Feste, no aporta otro elemento que el romanticismo de unas historias tantas veces vistas, el proyecto se desmorona.

Me gustan las películas románticas, Una de mis favoritas es LOS PUENTES DE MÁDISON, aunque jamás hago diferencias entre un cine y otro. Suelo calificar las películas como buenas o malas... Y esta es una mala película, artificial, aburrida y que conduce hacia la estupidez más absoluta.
[Leer más +]
20 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Mas allá del amor
Me parece un remake muy superior al original de 1981, de Franco Zeffirelli. Su pareja protagonista tiene mucha química y los grandes secundarios ponen seriedad y oficio a una película sin pretensiones y que resulta de lo más entretenida.
Su trama es como la de muchas películas que intentan expresar el significado del amor a través de una relación, hasta aquí una película más del montón, pero el modo en que se expresa en la pantalla es lo que me llamo la atención, realmente creo que su trama es correcta y fresca, sus diálogos me transmitieron espontaneidad cosa que es difícil de encontrar hoy.
Es una película que consta de una trama simple pero emotiva y que con la ayuda de sus protagonistas principales se hace más digerible contando con una fotografía correcta y con un soundtrack perfectamente escogido para hacer más real una historia llena de espontaneidad y magia. La recomiendo a quienes les guste este tipo de películas en donde el amor juega un rol principal.
[Leer más +]
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Amor eterno
Fichas más visitadas