arrow

Dentro del laberinto (Serie de TV) (1981)

Dentro del laberinto (Serie de TV)
30 min.
7,2
176
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV de 21 episodios (1981-1982). Tres chavales se adentran en una cueva para ayudar al mago Rothgo, al que persigue la malvada Belor para robarle un objeto mágico, el Nidus. Los niños lo guían por la laberíntica caverna. Se trata de un viaje a través del tiempo y del espacio que los conduce a la Revolución Francesa, al episodio de El Alamo, etc. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Aventuras Magia Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Into the Labyrinth
Duración
30 min.
Guion
Música
Compañías
9
Mítica serie inglesa de fantasia de los años 80
"Dentro del laberinto" era una serie de las que más seguía en mi adolescencia. En un escenario ciertamente cutre, tipo cueva de "Excalibur", tres jóvenes trataban de buscar un objeto mágico ("el Nidus") para ayudar a un mago quasi-inmortal frente a una hechicera maligna. La cueva era un laberinto que les permitía viajar a diversas épocas: la Inglaterra de Cromwell, El Álamo, La Revolución Francesa, donde encontraban una encarnación del mago amigo que les ayudaba y la villana.

El tratamiento de los adolescentes era distinto a otras series, ya que ellos llevaban la investigación, como si fuesen los de Scooby-doo. Los actores adultos eran buenos y reputados, a Ron Moody le vimos en "Oliver" y Pamela Salem trabajó con Ken Russell.

La serie era entretenida, en especial para la gente joven y te permitía conocer episodios de la historia. La recuerdo con agrado ¿soportará el paso del tiempo?.
[Leer más +]
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Genial
Una de las mejores series de mi infancia. Genial, buen desarrollo, buen contenido, ciencia ficción, aventuras, emoción. Ojalá la volvieran a hacer. Evidentemente, hoy en día vemos muchos de sus "trucos", pero, no quita que, en su momento, fue una muy buena serie, y que, en mi caso, siendo un niño, me fascinaba, y evidentemente, cómo hacíamos la mayoría, comentábamos cada capítulo, a la hora del patio (como decíamos en aquella época) con una inusitada emoción, como sino existiera un mañana. Quizás vivo muchas veces anclado a mi pasado, pero es que,..... realmente "Qué tiempos aquellos !!!!".
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dentro del laberinto (Serie de TV)
Fichas más visitadas