arrow

The Spider Woman Strikes Back (1946)

Sinopsis
Una joven se emplea como enfermera de una anciana cuyo único interés en ella es drenarle un poco de sangre todas las noches, para alimentar una extraña forma de vida vegetal. Spin-off de la película "Sherlock Holmes y la mujer araña" (FILMAFFINITY)
Género
Terror Spin-off
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Spider Woman Strikes Back
Duración
59 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Lo la hace falta usar veneno para dejarte sopa
No la doy un tres solo por ser un tostón, que lo es, lo que me ha ofendido es que se venda como un spin off de la película de Sherlock Holmes 'Spider Woman'. Lo único que tiene en común con esta película es que trabaja la misma actriz, lo demás no tiene nada que ver. Cualquier parecido con el personaje de una y otra película es pura coincidencia. No es que sea un fan de la mujer araña, de hecho hasta hace una semana no sabía ni de su existencia, pero me he visto estas dos pelis en un par de días y no tienen nada que ver.

Esto es un película de misterio demasiado simplona, con personajes muy planos y sin saber muy bien hacia donde va. Se llega a hacer un poco larga y eso que dura una hora. Y bueno, ni que decir tiene que lo de terror a día de hoy está descartadísimo, en su época podría ser.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Spider Woman Strikes Back
Fichas más visitadas