arrow

Viaje al mundo perdido (1977)

Viaje al mundo perdido
90 min.
4,6
346
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Secuela de 'La tierra olvidada por el tiempo' (1975). Cuando el Mayor Ben McBride organiza una expedición a la Antártica en busca de un amigo que lleva varios años en paradero desconocido, descubre un oasis tropical entre el hielo, habitado por hombres prehistóricos y terroríficas criaturas, de las que tendrán que huir para poder volver a su barco a salvo. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Prehistoria Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The People That Time Forgot
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Grupos
Adaptaciones de Edgar Rice Burroughs
Links
6
Se rodó en la Isla de La Palma (Islas Canarias)
Está claro que Kevin Connor fue un director que hacía cosas interesantes con escaso presupuesto. En este caso, no estamos hablando de su mejor trabajo. Sin embargo, la espectacular Sarah Douglas y el brillante Doug McClure hacen que esta película pueda considerarse pasable, dentro de las limitaciones de presupuesto. Pero hay un dato positivo: los exteriores fueron rodados en La Palma, en concreto en las lavas volcánicas de Fuencaliente y en Los Romanceaderos de Las Manchas. Yo presencié las escenas rodadas en el Volcán de San Antonio y hasta conservé un autógrafo de Doug Mcclure. Patrick Wayne era el retrato de su padre, John Wayne, pero más pequeño... en todo.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Ya que han ido al mundo perdido, podrían haberse quedado allí
Me había dispuesto a pasar una tarde entretenida con esta película, convencido de que por mala que fuera lo conseguiría… y no lo ha conseguido.
El argumento es plano, infantil y hasta para ser de ciencia-ficción da ganas de reir. Los actores se saben los diálogos que ya es mucho pedirles. La ambientación es de andar por casa y los efectos especiales son de parvulario.
Resumiendo, mi tarde entretenida se han convertido en 4 sesiones a lo largo de 4 días para conseguir verla entera… lo mejor de todo, las 4 siestas provocadas.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Viaje al mundo perdido
Fichas más visitadas