arrow

5 Souls (2013)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Después de caer en coma tras una visita de rutina al médico, Noah despierta para encontrarse con un hombre sentado a los pies de la cama. La buena noticia es que viene a matarlo, aun quedan las malas. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
5 Souls
Duración
79 min.
Guion
Música
Compañías
5
LA TERCERA EN UN AÑO
Por fin cae en mis manos la tercera peli que el tal Donowho rodó en un año, el 2012. Desconcertantemente buen inicio y una fotografía resultona esconde lo que la falta de recursos creativos hace más que evidente: que el tipo no tenía ni idea de dirigir una peli de género hasta que, a la tercera va la vencida, nos coló At Silver Falls, peli no sobresaliente pero bastante mejor que la que nos ocupa.
Para ser su puesta de largo en el cine, 5 souls no está del todo mal, más bien al contrario, tiene escenas decentes y una intriguilla que por ejemplo en su segunda peli, No tell motel destacaba por su absoluta ausencia.
Aunque con la mini sinópsis de la página no se resuelve nada, es mejor verla sin prejuicios, sin ver el tráiler cutrón y con la mente descansada y casi en fase REM.
Lo mejor: El póster, que el tipo de esto sabe un rato. El primer prota buenorro, suerte de Melendi ciclado... El segundo prota, Muñoz Escassi en guapérrimo.
Lo peor: El final, una cagada tremenda propiciada por la escasez de pelas e ideas. El hundimiento del edificio del principio, en plan Barrio Sésamo. El uso mareante de la cámara, apesta.


http://www.ojocritico.com/miradas/mis-terrores-favoritos-2/
http://www.ojocritico.com/miradas/mis-terrores-favoritos-1/
http://www.ojocritico.com/miradas/la-mujer-y-el-cine-negro/
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre 5 Souls
Fichas más visitadas