arrow

Otra vez juntos (1944)

Otra vez juntos
93 min.
6,2
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras quedar viuda, Anne Crandall sustituye a su marido en la alcaldía de una pequeña ciudad de Vermont. Con el fin de encargar una nueva estatua de su difunto marido, ya que la anterior fue destruida por un rayo, va a Nueva York a ver al escultor George Corday y se enamora de él. Estando ambos en una discoteca de dudosa reputación, la confunden con la vedette y va a la cárcel. Una vez en su casa, trata de olvidar lo sucedido, pero Corday aparece en la ciudad para construir la estatua. El título alude al hecho de que Irene Dunne y Charles Boyer formen de nuevo pareja en la pantalla. Ya había protagonizado historias románticas como "Tú y yo" (1939) y "Huracán" (1939). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Together Again
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
DE SOSLAYO
La emociones, los sentimientos, las inquietudes y los deseos se van mostrando como de soslayo sobre la pantalla y dejan la huella necesaria para que la película cobre vida propia y escriba con pulcritud sucintos apuntes de psicología cotidiana.
Y los lances de humor jalonan el metraje ensayando esbozos de risa que a veces no pueden reprimirse.
La acción es directa dinámica, cristalina, posee una frescura contagiosa, una naturalidad que encandila y unos actores que convierten el plató en una experiencia gozosa.
C. Boyer e I. Dunne saben conjugar la comicidad con el romance de forma que la historia fluye como un ejercicio de complicidad sin ningún esfuerzo.
Y, por si algo faltaba, la inefable presencia de C. Coburn proporciona un inestimable toque de sensibilidad nada cursi.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
“Tu padre es sólo una estatua”
Agradable y suave comedia de humor blanco y puritano con material argumental de derribo –increible que tras el guión se encontrara Herbert Biberman- que se sustenta en la presencia de Irene Dunne y Charles Boyer como protagonistas, en lo que constituía su tercera colaboración juntos (tras “Love Affair” y “When tomorrow comes”, ambas de 1939; el título, de hecho, juega con la vuelta de la pareja a las pantallas).

La película es indiscutiblemente simpática aunque no llega, ni de lejos, al nivel de las dos anteriores colaboraciones, de carácter más romántico -ambas excelentes películas- y se hace soportable, aún con grandes reservas, por la evidentemente irónica interpretación de la fabulosa pareja protagonista que da a entender que se lo pasó pipa rodándola. En suma, algo desaprovechada.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Otra vez juntos
Fichas más visitadas