arrow

Persuasión (TV) (2007)

Persuasión (TV)
100 min.
6,5
1.133
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
DVD Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Nueva adaptación del clásico de Jane Austen. A la edad de 19 años, la joven Anne Elliot se enamora perdidamente del apuesto oficial de la marina Frederick Wentworth. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama de época Siglo XIX Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Persuasion
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Jane Austen
Links
Premios
2007: Nominada Premios BAFTA TV: Mejor director
7
NO ESTA MAL
La adaptación me parece que desaprovecha la novela, podría haberle dado una carga de profundidad mayor a los personajes.....pero bueno, mal lo que se dice mal, tampoco está. Se ve con agrado...en fin, yo es que de las películas británicas siempre pido un "plus".
[Leer más +]
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Para mi, una adaptación maravillosa
Por supuesto, el libro está mejor. Pero es que no podemos ser tan exigentes. Jamás una peli transmitirá por completo la fuerza de un libro. Creo que esta versión supera con creces a la anterior, los actores también lo hacen mejor y la ambientación es magnífica.

Es una película ágil, que te mantiene el corazón en un puño porque sabes en todo momento cómo se siente Ann. Es cierto que un cierto halo de tristeza se cierne sobre esta película pero es que... así son los amores no correspondidos!! No podemos pedir una peli llena de amor y fantasía si previamente te has leído el libro de Jane Austen.

Si estoy de acuerdo en que el personaje masculino principal debería de haber tenido algo de más diálogo, pero bueno, todo en esta vida es mejorable. A mi esta peli me encantó desde el principio hasta el final. Hay que fijarse en los detalles para comprenderla, en las miradas, en los roces, en las preguntas intencionadas... Sólo así se podrá vislumbrar un poco de esencia de su escritora.

Excepto la adaptación de Mansfield Park del 2007 de la BBC, el resto de sus adaptaciones de novelas de Jane Austen son una auténtica maravilla. Su trabajo bajo mi punto de vista es loable. Recientemente han readaptado Sentido y sensibilidad, La abadía de Northanger y esta peli sobre la que escribo, Persuasión.

Disfruten, sobre todo para fans de Jane Austen. A mí no me decepcionó.

Saludos.
[Leer más +]
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Persuasión (TV)
Fichas más visitadas