arrow

Terremoto 10.0 (2014)

2,4
380
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Una geóloga asegura que Los Ángeles está a punto de ser golpeada por un devastador terremoto de intensidad 10. El tiempo se acaba para salvar la ciudad del peligro inminente. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Terremotos Catástrofes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
10.0 Earthquake
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Una mas...
Nueva película de catástrofes con efectos especiales de traca, la misma historia de siempre y poca capacidad para la sorpresa. Parece que todas estas películas de catástrofes están cortadas por el mismo patrón: protagonista asociado al desastre (que puede formar parte de la causa o la solución), familia del protagonista (en algún momento en peligro), científico loco que tiene la solución y malo malismo además de la típica policía y políticos ineptos. Desde los tiempos de "Independence Day" la formula no ha cambiado y "10.0 Terremoto en Los Ángeles" aplica esta fórmula al pie de la letra. Lo que la salva es que, a diferencia de las producciones de The Asylum, esta película tiene bastante humor (casi todo de la mano de un resucitado Jeffrey Jones) que la hace entretenida. El problema es que, también a diferencia de las producciones de "The Asylum", esta película no tiene ni un ápice de sorpresa ni originalidad. Te ries con ella pero no de ella. Y en este tipo de películas han de haber las dos cosas. Porque no hay nada peor que una película barata tomándose en serio a sí misma. A pesar de todo eso, "10.0 Terremoto en Los Ángeles" funciona razonablemente bien para ser una serie B de las películas de catástrofes. Es mala, para que nos vamos a engañar, pero menos mala de lo que parece. Por cierto, he visto caídas en bici mas catastróficas que este terremoto 10.0... quizás se han pasado con el número (eso y que, pese a lo atractivo del título, el terremoto 10.0 nunca llega a suceder)
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pasable. Sin pretensiones.
Pasas un buen rato si no esperas gran cosa de ella más que entretenerte sin más; los efectos especiales no son gran cosa, las actuaciones tampoco de óscar y la trama está más que vista en otras ocasiones pero, oye, para después de almorzar es ligera y cumple.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Terremoto 10.0
Fichas más visitadas