arrow

Atrapa ese email (2020)

Atrapa ese email
105 min.
3,7
628
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.
Género
Comedia Internet / Informática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Desperados
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Netflix siendo Netflix pero en el peor sentido
Bien, para nadie es un secreto que Netflix tiene una ideología muy marcada, yo tengo Netflix y sé a lo que me expongo. Veo sus series, sus películas, y pocas se escapan se esa doctrina que no comparto, pero bueno, hay series muy interesantes, películas bastantes dignas, etc. El mayor problema aquí es que la película más allá de eso es simplemente un HORROR.

Empecemos por lo primero:
Desde el principio tenemos menciones a Hitler y a lo malos que fueron los Nazis (Netflix, ya lo sabemos, no hace falta que se recalque contántemente el tema, pero ya sabemos por qué se hace y por qué no se ataca de la misma manera a otros personajes históricos que mataron más aún).
Tenemos que la Iglesia Católica es rancia. Tampoco hacía falta que la prota hablase de masturbaciones delante de una monja para ello, quizás no es la mejor manera de buscar un trabajo y aparte no tenía ningún sentido, pero bueno, había que recalcar que la Iglesia es anticuada y que lo guay es ser progresista.

Llegados a este punto voy a continuar en Spoiler.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¿ME MORTIFICO, O LO SUPERO?
Mi opinión es... por supuesto como espectador; lo que pienso de ella es que no está tan mal... NO ME APEDREÉIS POR FAVOR, soy buena persona y permitid que me explique, un poco.

Sus errores se encuentran en el montaje y la duración excesiva. Habría que podarla con energía en una sala de montaje, eliminando un buen cesto de metros de película, con escenas que solo sirven de lastre.

El planteamiento es divertido, e incluso podría aventurar que levemente original. Se arruina cuando las chicas llegan a Mexico, con toda esa suerte de escenas tontas para localizar el móvil (no es spoiler) alargadas, y alargadas hasta que el espectador dice... NO... MÁS NO.

Estuve dudando en mi valoración, entre un tres y un cuatro...
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Atrapa ese email
Fichas más visitadas