arrow

Bad Butt (C) (2012)

Bad Butt (C)
9 min.
2,7
170
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (sin diálogos)
Sinopsis
Historia de una colegiala cuyo culo se convierte en un monstruo. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Comedia Terror Comedia de terror Comedia absurda Homosexualidad Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Akuma no denbu (Silent Terror: Bad Butt)
Duración
9 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
El mundo lésbico de un japones enfermo.
Es impresionante que alguien se atreva a rodar esta mierda, y más aun en 2012 pues aunque dure solo nueve minutos es el peor cortometraje que he visto en mi vida. El microflim no llega ni al punto de ser bizarro, no es sexy ni gracioso, es simplemente enfermizo y cutre, carente de sentido y gusto, un niño de 10 años lo hubiera rodado mejor.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
El incomprendido mundo zurullesco del señor Iguchi
Todos conocemos al señor Iguchi por obras maestras como "Zombie ass: toilet of the dead", donde se planteaba el dilema existencial de cómo lidiar con zombies que atacan con flatulencias varias.

Sin embargo, esta pequeña joya, "Bad Butt", ha pasado más bien desconocida a pesar de que, en mi humilde opinión, merece entrar directamente en el canon del cine bollero-zurullesco. Y lo merece no solamente por sus efectos especiales y su puesta en escena (si en "Gravity" te sorprendiste flotando en el espacio exterior gracias a Alfonso Cuarón, espera a sentir el espacio interior del señor Iguchi), sino, sobre todo, por su cuestionamiento de nuestro mundo contemporáneo. De hecho, el señor Iguchi nos enfrenta a un problema social creciente ante el que no podemos seguir mirando hacia otro lado, y es el de aquellas personas que en silencio sufren la presencia de la cara de su exnovia insertada en su culo. Literalmente. Y lo peor es cuando esta cara en tu culo se rebela a través de una lengua-dildo contra tu actual pareja...

Por supuesto, esto no es sino una metáfora de un problema más elevado: ¿qué hacer cuando sientes ganas de pederte delante de tu pareja? La respuesta, en la película, o en el spoiler.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Bad Butt (C)
Fichas más visitadas