arrow

Buckskin Frontier (1943)

Buckskin Frontier
65 min.
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Un hombre del ferrocarril y el propietario de una línea de transportes compiten por el control de un paso de montaña crucial. (FILMAFFINITY)
Género
Western Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Buckskin Frontier
Duración
65 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
El Prototipo, Dallas.
Me recuerda a la serie Dallas, el emporio petrolero se transforma en ferroviario y los personajes van cambiando de bando según sus conveniencias, mentiras, negocios, romances, asesinatos, alianzas y codicia. Sus figuras me atraen, por un lado, tenemos a los poderosos hacendados la familia Marr, Jeptha Marr (Lee J. Cobb) y su hija llegada de la ciudad Vinnie Marr (Jane Wyatt), dueños de los transportes (diligencias), por el otro el inversor ferroviario Stephen Bent (Richard Dix) y la dueña de burdeles Rita Molyneaux (Lola Lane), un rencoroso pudiente ex prometido Gideon Skene (Albert Dekker), el guardaespaldas Tiny (Max Baer) y el gran magnate ferroviario Champ Clanton (Victor Jory).

Es un western sólido con un sin fin de extras, de fotografía preciosa de los pueblos de época que no tuvo la fortuna de rodarse en color como inmerecidamente lo tuviese otros, su infraestructura fue grande y los recursos también, aparece uno de los rostros de mayor serenidad, Jane Wyatt. Su duración es en realidad 77mm, visionada en su última versión colorizada, aunque forzada.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Buckskin Frontier
Fichas más visitadas