arrow

En compañía de héroes (2013)

En compañía de héroes
100 min.
4,1
660
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una compañía de soldados americanos se pierde tras las líneas enemigas durante la Batalla de las Ardenas y descubre algo espeluznante: el desarrollo de una súperbomba. Los soldados pronto son informados sobre una misión secreta aliada para rescatar a un científico alemán desertor al frente de un programa de armas secretas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Bélico II Guerra Mundial Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Company of Heroes
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Pelicula desfasada y poco enfoque real
Aún basándose en el juego, las puestas en escena son mediocres tirando a malas. Historicamente los alemanes en las Ardenas no usaban T34 y SU120 en el ataque inicial al frente americano. Los uniformes utilizados son grotescos. Los americanos no usaban K98 cuando su arma era mejor en cadencia de disparo.
Los actores son llamativos, pero se ven un poco forzados. El montaje de la película tiene bastantes repeticiones en los combates, aunque se observe en distintos angulos. Los efectos especiales son de ScyFy, malos y que cualquier producción más barata hubiésen hecho mejor.
Tengo que decir que esto me ha defraudado bastante.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Malditos Truñazos
Seguimos destrozando el género bélico!
Aquí nos encontramos otra moderna cagada del cine de segunda guerra mundial. Muy en la línea de Los héroes de las Ardenas o Pathfinders. Quizá esta pueda tener el interés añadido de ver a un Tom Sizemore en horas bajísimas (mítico sargento Horvath en Soldado Ryan) o a Neal McDonough recogiendo el cheque (teniente Compton en Hermanos de Sangre), pero la realización es pésima, y el guión absurdo.
Nos encontramos tanques soviéticos camuflados como alemanes, o rifles de francotirador alemanes como americanos. 4 americanos entran en un tren y salen 6. Unos prisioneros ingleses desaparecen como por arte de magia. Tipos que se extravían para echar un cigarro. Un ruso en Alemania que reparte mecos a Tom Sizemore por "confundirlo" con un alemán (pero si va con uniforme americano, hijo mío!). Una misión consistente en repartir jamones (literal!) reconvertida en una de infiltración porque sí. Viajes al corazón del Reich con todos los gastos pagados. Plagio cutre en la Ópera de Malditos Bastardos (con musiquilla del Oeste incluida!). Así un largo etcetera.
Pasta tenían (la primera media hora de la peli puede acercarse al aprobado), pero es que luego caen en un cúmulo de situaciones inverosímiles y un guión de este tipo...
- ¿Donde esta Fulanito?
- No lo sé.
....y santas pascuas!
Lo mejor: quizá el momento de la cantina
Lo peor: guión, producción, caracterización, música, interpretación....
Pobre Tom, tiene que estar desesperado...
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En compañía de héroes
Fichas más visitadas