arrow

Tiburones en Malibú (TV) (2009)

Tiburones en Malibú (TV)
84 min.
1,8
945
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En Malibú, un tsunami provoca la reaparición de una especie de tiburón prehistórico, que se creía ya extinguida y que se dedica a atacar a los bañistas. Rápidamente se extiende la alarma a causa de la voracidad inusual de los animales, mientras una ola gigantesca se acerca a la costa, amenazando las paradisíacas y turísticas playas de Malibú. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Ciencia ficción Animales Tiburones Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Malibu Shark Attack
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Peor que mala
Ayer fue el día de Navidad, como todo el mundo sabe, no echan nada potable en la televisión esos días. Estaba toda la familia reunida y, mientras hablábamos, la dejamos puesta. Poco a poco, la película nos fue enganchado, no precisamente por lo buena que era sino precisamente, por todo lo contrario. Era una sucesión terrorífica de absurdos y casualidades que nada tenían que ver con la realidad.
Cuál fue mi sorpresa al ver que toda la familia estaba viendo la película, entretenida comentando los horribles fallos de guión, las pésimas actuaciones y las contradicciones continuas; intentando averiguar, con acierto, quién sería el próximo en morir.
Y como conclusión final puedo decir que "La familia que ve una película mala unida... permanece unida"
[Leer más +]
58 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
dolor, sufrimiento, muerte percibo
Por donde empezar, hace mucho tiempo que deseaba que llegase este momento... El de poder aseverar que estoy ante la peor película de todos los tiempos. Soy un friki que disfruta retroalimentando su humor y su estado de ánimo con variantes del arte como el cine o la música... y jamás en toda mi vida he visto una MIERDA semejante.

Por favor, vedla todos, de verdad que merece la pena, es intolerable.
[Leer más +]
25 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tiburones en Malibú (TV)
Fichas más visitadas