arrow

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (2015)

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
93 min.
5,4
5.973
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Acción Ciencia ficción Comedia Artes marciales Venganza Manga Dragon Ball 3-D Secuela
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Dragon Ball Adaptaciones de Akira Toriyama
Links
Premios
2016: Japan Academy Awards: Nominada a Mejor película de animación.
4
Como los cangrejos
Mediocre. Me atrevería a decir que es inferior a Battle of Gods, la cual de por sí ya era malilla. En fin, procedo a exponer mis impresiones (ojo con los spoilers).

Lo bueno:

-Mayor presencia de algunos personajes secundarios, incluyendo a Gohan, Piccolo, Krilin, Ten Shin Han e incluso Roshi.

-Más acción que en BoG.

-En general se asemeja más a las películas clásicas de Dragon Ball Z que BoG.
[Leer más +]
76 de 98 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La peor película de dragon ball de todos los tiempos
La peor película de dragon ball de todos los tiempos. La transformación de Freezer en óscar es mala. Es la misma transformación de siempre cambiándole el color. Eso es lo que hacían en dragon ball af. Si lo hace Toriyama o los de la Toei sigue siendo un tomadura de pelo. El super saiyajin dios super saiyajin (el nombre es malo) es el super saiyajin con el pelo azul en vez de amarillo. La animación es mala, demasiado infantil y colorista. Las peleas son malas, Krilin no decapita ni hace sangrar a nadie con el kien zan. El final es surrealista dentro del surrealismo absoluto de dragon ball. Volver 5 minutos atrás en el tiempo para arreglar la cagada de Goku no enseña nada, es infantil y falso. A Picolo lo tumba un soldado de mierda con el mismo poder que zarbon y dodoria. Piccolo es un gran estratega y un genio en el combate y no se va a quedar sin energía por tirar ondas de ki. Gohan perdió el estado místico y es un pelele mal dibujado. Las excusas para que no aparezcan Goten y trunks y Majin Boo, quien podría convertir a todo el ejército de freezer en caramelos, son malas. Whiss y Bills son malos personajes. Bulma tiene más de 40 años y ahora de repente la dibujan como una adolescente. Krilin ha perdido su musculatura. Roshi es más débil que Yamcha. La pelea entre Goku y freeer es horrible, demasiados colorines y efectos para el robo estropea cerebros 3d. Sorbet es mal personaje. Para cambiar solo la paleta de colores mejor no hacer nada. ¿Para la próxima qué? ¿Resucitar a Cell con una transformación en que se vuelva anaranjado? Pésima.
[Leer más +]
65 de 93 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
Fichas más visitadas