arrow

Timeless (Serie de TV) (2016)

Timeless (Serie de TV)
60 min.
5,4
863
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
5
Una crítica objetiva
Aunque soy seguidor de el Ministerio del Tiempo (MDT), he visto Timeless intentando ser objetivo y no dejándome llevar por fanatismos y por ello mi crítica dejará a un lado las polémicas y los presuntos plagios aunque me es imposible hacerlo sin comparar ambas series.

En lo argumental, la veo bastante peor que MDT. En Timeless "saltan a la comba" con el hecho de cambiar la historia y sus posibles consecuencias y la verdad es que se centran mucho mas en la trama central interna que en los casos históricos. MDT es una serie mil veces más elaborada historicamente hablando, más educativa y respetuosa con la historia y además en nuestra historia, la española, en eso TVE está haciéndolo muy bien.

En lo técnico siento decir que Timeless gana por goleada. Sus medios superan con mucho a MDT y la hace más atractiva visualmente.

En el reparto y la interpretación, Timeless no me ha acabado de convencer, el reparto no me ha gustado demasiado, se salva Malcolm Barrett, quizá porque me recuerda mucho al gran Nelsan Ellis de True Blood. Por lo demás muy normalito todo y aunque en MDT la cagaron metiendo a Hugo Silva, me quedo con el reparto de esta última.

Conclusión: Una serie del montón. Una buena idea (plagiada o no), hecha con buenos medios y un resultado algo decepcionante.
[Leer más +]
25 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Plagio de El Ministerio del Tiempo.
Es simplemente un plagio casi descarado de la serie española El Ministerio del Tiempo.
Casualmente, fijate tu, los mismos "creadores" o mejor dicho "copiadores" que iban a hacer
la version americana de El Ministerio del Tiempo. Vamos, por la cara, asi no tienen que pagar
nada a nadie y encima cobran. Para colmo se va a emitir en España.
[Leer más +]
37 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Timeless (Serie de TV)
Fichas más visitadas