arrow

Secretos de un crimen (2013)

Secretos de un crimen
105 min.
5,2
680
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Un oficial de policía que había estado bebiendo con sus colegas durante una redada atropella a un ciclista. Su decisión de mentir sobre el incidente, afectará gravemente a su vida y a la de los suyos. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Crimen Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Felony
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2014: Premios de Cine Australiano: Nominada a mejor sonido
3
BUENO... BUENO... BUENO...
Soberbias interpretaciones... bla... bla... bla...
Es una películita de sobremesa, filmada en Australia, correcta, común y muy corriente, que trata sobre un hombre que atropella a un ciclista y se ve envuelto entre su necesidad por salvar el pellejo, o cumplir con su deber.

Abarrotada de cuestiones morales y éticas que carcomen la condición de BUEN POLICÍA de su protagonista, y... Poco más. Pesares y sufrimientos, diálogos pretendidamente profundos y asuntos profundamente pretenciosos.
[Leer más +]
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
"Muerte de un ciclista" a la Australiana
No es que "El rastro del delito" tenga elementos diferenciadores respecto a otros dramas policíacos pero al menos consigue mantener el interés durante gran parte de su metraje gracias a tres magníficos actores y a una dirección elegante y sólida. La historia (obra de Joel Edgerton, el protagonista) se parece sospechosamente a otro tipo de películas de temática parecida, no obstante el hecho de que sea un trhiller policíaco donde el drama surge y se desencadena a través de policías pero por un hecho ajeno a la policía, lo hace diferente. Es decir, que la víctima es el verdugo (y viceversa). Y ese engaño funciona durante gran parte del metraje lo que mantiene el interés del espectador por descubrir la verdadera moralidad de quienes deben protegernos ante un conflicto morales. La película no es que sea nada del otro mundo pero personalmente me ha gustado la dirección, me gusta la elegancia de como Matthew Saville mueve la cámara, los planos están muy conseguidos y las interpretaciones de Joel Edgerton, Jai Courtney Tom Wilkinson son buenas. "El rastro del delito" es de esas películas de segunda división que sin pretender nada mas allá de distraer, consiguen construir un buen relato, bien realizado y bien interpretado y que al final acaban resultando una agradable sorpresa y una película mejor que muchos productos de primera de mayor presupuesto.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secretos de un crimen
Fichas más visitadas