arrow

Trash Fire (2016)

Trash Fire
91 min.
5,7
313
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLËS)
Sinopsis
Para desgracia de todos, Owen e Isabel esperan un hijo. Aún peor: ella quiere conocer a la familia de él. Así que los dos se plantan en el pequeño pueblo donde viven la abuela y la hermana de Owen, herida tanto física como emocionalmente por un incendio, con la intención de enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, hay cosas que deberían permanecer bajo tierra. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Romance Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Trash Fire
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
La interesante carrera de Richard Bates Jr
Richard Bates Jr. se confirma como uno de los realizadores más interesantes para el que esto escribe. Lo hace mostrando personajes de extraña moralidad: unos, por su conservadurismo religioso; otros, por ser unos inadaptados que no siguen esas reglas y en el fondo de todo historias dramáticas con tintes de terror, siempre salpicados con pequeñas notas de humor basado en crear diálogos y situaciones incómodas. Hasta la presente van 3 películas y el tipo conserva su toque y estilo. Lástima que creo que no dejan de ser productos para minorías y que pueden incluso llegar a dividir a la audiencia.

Trash Fire es interesante desde su propuesta narrativa, que podría dividirse en 2 partes:

En primer lugar, la presentación de la pareja principal, en plena crisis sentimental, poniendo el foco en Owen (Adrian Grenier) un tipo repulsivo y con evidentes problemas sociales, físicos y mentales que no obstante arrastra ciertos traumas del pasado.

La segunda parte es donde se supone que Owen, animado por su pareja, intentará hacer frente a esos traumas. Aquí puede que empatices con los personajes odiosos del inicio del film y descubras a otros tanto o más repulsivos, con lo que tal vez el realizador intente decirnos que nada es lo que parece y que a veces la moral viene definida por valores equivocados o impresiones erróneas.

Por todo esto, por lo interesantes que resultan sus personajes, por la brillantez de algunas situaciones, por ciertas sorpresas y por el tono oscuro y fuera de lo común que la película presenta mi valoración es más que positiva. Tengo muchas ganas de ver Tone-Deaf.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
De comedia no tiene absolutamente nada
Gracias a Filmaffinity y sus criticas positivas me entere de la existencia de esta película, y que grata sorpresa me encontré.

Por primera vez le voy a ver un pequeño pero a esta gran página de cine, con esta película creo que se equivocan con el género y lo hacen otros blogs de cine también, la verdad de comedia no tiene nada es mas un filme de terror dramático con tintes de thriller psicológico.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Trash Fire
Fichas más visitadas