arrow

Un verano en pantalones 2 (2008)

Un verano en pantalones 2
117 min.
5,1
1.799
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Secuela de "Uno para todas" (The Sisterhood of the Traveling Pants, 2005). Ahora, tres años más tarde, las cuatro amigas de toda la vida siguen caminos diferentes, al entrar en su primer año de universidad. El verano quedó atrás, pero ellas continúan en contacto, contándose todas sus experiencias, tal como lo hicieron siempre, con honestidad y mucho humor. Descubren sus fortalezas, miedos, talentos individuales y su capacidad para amar a través de las elecciones que hacen. Así comienzan a valorar más que nunca la unión entre ellas y el inconmensurable poder de la amistad. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Adolescencia Amistad Secuela Young Adult
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Sisterhood of the Traveling Pants 2
Duración
117 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Digna secuela
Lo que puede parecer una típica tragicomedia sobre los valores de la amistad entre un grupo de jóvenes universitarias, transmite mucho más.

Tras una buena primera parte, con 'Uno para todas 2', igualan, y casi me atrevería a decir que superan, la primera película de la colección.
Aunque conserva algunos valores muy estereotipados, consigue de alguna forma darles la vuelta y llevarlos a un terreno más personal, de tal manera que se hace cómplice junto con el espectador de los sentimientos intercalados de cada una de las cuatro amigas protagonistas.

Más profunda que la primera parte, cede más tiempo a las relaciones sentimentales y pasadas, a los temores, y a lo que queda por vivir.

Una película recomendada para pasar un buen rato, sin una expectativas centradas en una super producción de Hollywood, pero pudiendo ir más allá de una comedia adolescente de las que llenan las salas de cine cada semana.
[Leer más +]
20 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Entretenida, no defrauda.
Siendo yo una fan de la saga "Verano en vaqueros", de Ann Brashares, considero que la película es una adaptación notable del cuarto libro de la misma (ojo, no del segundo). Puede parecer otra película americana sobre cuatro amigas que son inseparables y que comparten unos vaqueros como señal de amistad, pero va más allá. Cada una intenta encontrar su lugar en el mundo, rehacer su vida, arreglar errores, curar heridas del pasado. Intentar vivir sus vidas como chicas independientes, no como las adolescentes que nos mostraban en la primera película.
Con unas localizaciones espectaculares, algún que otro momento "casi" lacrimógeno e historias interesantes (aunque pasada una hora de metraje puede llegar a resultar un tanto aburrida), recomiendo esta película a los fans de las películas teen... y a los que no lo son tanto. Es entretenida, y no defrauda en absoluto.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Un verano en pantalones 2
Fichas más visitadas