arrow

En el nombre del rey 3 (2014)

En el nombre del rey 3
85 min.
2,2
291
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Esta es la vida de un asesino que debe realizar su último trabajo antes de retirarse: asesinar a las hijas de un millonario. Pero en lugar ello decide salvarlas, topándose por el camino con un misterioso colgante que le teletransporta a una tierra mágica en la que deberá cumplir su destino, salvar a los lugareños de los facinerosos que les mantienen oprimidos. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Aventuras Acción Fantasía medieval Espada y brujería Viajes en el tiempo Videojuego
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
In the Name of the King III (Dungeon Siege 3)
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Bulgaria;
Grupos
En el nombre del rey
Links
3
Única en su género
Única en su género, de verdad que es una de las mejores películas que he visto para dejarte dormir. En serio, hay que reconocer que en eso es buena. Cada vez que intento verla no pasan diez minutos y me quedo tieso, luego cojo otro día en el que me quiero pegar una siesta y la vuelvo a poner en el minuto en el que lo dejé y al rato puff, roncando. No es justo hacer una crítica cuando no se ha visto la película completa, debo ir por el minuto 45 pero me he quedado criando malvas unas cinco veces, todavía me queda metraje para unas cuantas siestas más y sin necesidad de tomar nada para dormir, de verdad que es muy sano.
Y por favor, no continuemos diciendo que Uwe Boll es el peor director del cine, vale que sus pelis son malas pero por favor que este tío las hace con dos duros y las grandes productoras tienen a directores igual de malos a punta pala lo que pasa que con tanto efecto por ordenador e imagen de acción parecen otra cosa, por ejemplo Roland Emmerich o Michael Bay, y Paul W.S. Anderson, por dios!, me gustaría ver a cualquiera de estos haciendo En nombre del Rey entonces sí que me tendrían que despertar con un cubo de agua fría.
[Leer más +]
23 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Un abuelo entre chavalas
Malísima película aunque obviamente no es ninguna novedad, lo es toda la saga. Trata de un matón que es trasladado al pasado medieval por causa de coincidir un tatuaje de su cuerpo de "polaco tattoo", con un enigmático medallón. Allí debe salvar a un pueblo de un tirano que domina un dragón, por supuesto nuestro intrépido héroe recibe la ayuda nada más llegar de dos bellas amazonas que luchan como los ángeles. Vamos, que como si hubiera sido trasladado al paraíso... Estos sucesos lo hacen recapacitar y llevarlo por la senda del bien.
Decir que los efectos especiales del fílm, para ser de bajo presupuesto están muy bien logrados. Las luchas y actuaciones son punto aparte, además de un guión muy trillado sin ninguna novedad. Las escenas de acción son tan pésimas que deben hacerla la mayoría de las veces usando la técnica actual de mover mucho la cámara sin fijarla en un punto en concreto, y abusando de muchos primeros planos... En cuanto al protagonista, podían haber usado a otro actor algo más joven para hacer la historia un poco más llevadera... A pesar de la calidad del fílm, este puede que entretenga una tarde de domingo, pero a mí personalmente me aburrió deseando que terminara cuanto antes...
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre En el nombre del rey 3
Fichas más visitadas