arrow

Nathan al rescate (Serie de TV) (2013)

Nathan al rescate (Serie de TV)
30 min.
8,0
367
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Clip en inglés
Sinopsis
Serie de TV (2013-2017). 4 temporadas. 32 episodios. Nathan Fielder hace uso de su carrera en económicas y su experiecia vital para ayudar a pequeños negocios a conseguir mayores beneficios. Pero debido a sus métodos poco ortodóxos, los esfuerzos genuinos de Nathan por hacer buenas acciones llevan a gente de a pie a vivir experiencias que van más allá de lo que podían esperar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Falso documental
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nathan For You
Duración
30 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
10
Una joya difícil de encontrar
Nathan for you es una serie genial y, deberías darle una oportunidad.

La premisa es simple: Nathan Fielder interpreta una versión exagerada de si mismo: Un graduado en en una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Canadá "con muy buenas notas" que se ofrece a ayudar a negocios para mejorar su competitividad. Lo que sus dueños no saben es que ese "experto hombre de negocios" es, cómico por lo que siempre presenta la idea más disparatada posible (desde hacer helado con sabor a caca hasta crear la primera inmobiliaria que garantiza pisos libres de fantasmas). Luego les convence para realizar una prueba que demuestre que su viabilidad. Nathan se involucra totalmente con los proyectos y los realiza como si fuesen un trabajo muy serio, arreglando hasta el mínimo detalle para garantizar que su idea "funcione" más allá del papel. Sólo por esto, la serie ya destaca dentro de los programas de cámara oculta.

Su aproximación cómica a programas tipo "Pesadilla en la cocina" por si sola merece la pena. Sin embargo, lo que de verdad hace genial a este programa es la habilidad que tiene Nathan para tratar con la gente con la que se encuentra, siendo capaz de sacar lo mejor y lo peor de muchos de los incautos que recurren a él. Pese a estar riéndose de la avaricia de los dueños de los negocios (y, en muchos, casos de la cultura estadounidense en general), el programa de Nathan a veces muestra que tiene corazón. En sus interacciones con algunos de los personajes se puede ver como empatiza y, aunque siempre con un toque cínico se asoma una persona capaz de entender a los demás y el mundo que los rodea ( hay algunas de las reflexiones finales que son oro puro).

En definitiva, una combinación de humor inteligente, no tan inteligente, escatológico; sátira y, a veces, corazón que es una pena que haya pasado desapercibida. Desgraciadamente es extremadamente difícil de encontrar en versión íntegra aunque en youtube puedes encontrar los episodios cortados en versión original. Te recomiendo que lo pruebes y descubras por ti mismo la genialidad de Nathan for you.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Puro humor americano.
Si sigues "Nathan for you" en inglés sabes que la trama no tiene nada de complejo, un chico soluciona problemas para las empresas que le piden ayuda, problemas con temas de marketing, atracción de clientes etc. nada fuera de lo normal hasta que Nathan da a conocer la gran idea. A partir de ahí te vas dando cuenta de que te encanta el don del protagonista para crear situaciones incomodas. Puro humor americano.

Nunca sabrás si Nathaan Fielder es un gran actor o si su verdadero carácter acompaña al personaje.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Nathan al rescate (Serie de TV)
Fichas más visitadas