arrow

The Sinner 2 (Miniserie de TV) (2018)

The Sinner 2 (Miniserie de TV)
45 min.
6,4
7.186
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD -The Sinner 2 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Miniserie de TV (2018). 8 episodios. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) vuelve a su ciudad natal, en el campo neoyorquino. Ha ocurrido un crimen demoledor e inexplicable: un niño de 11 años ha asesinado a sus padres sin motivo aparente. En la investigación, Ambrose descubre que ni el niño ni su ciudad son tan normales como parecen. Pronto conocerá a gente dispuesta a todo para proteger sus secretos, así como a la misteriosa Vera (Carrie Coon), una pieza complicada y enigmática de este inquietante rompecabezas. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Intriga Serie de antología Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Sinner 2
Duración
45 min.
Guion
Compañías
Grupos
The Sinner
Links
Premios
2018: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz en miniserie (Coon)
2018: Sindicato de Actores (SAG): Nomin. a mejor actor telefilm/miniserie (Pullman)
6
Pecadorrrrrr 2
The sinner 1 es, para mi, una de las series con las que más he disfrutado del catálogo de Netflix. La vi de una sentada, los 8 episodios uno tras otro sin poder parar.
Tenía muchas ganas de ver la nueva temporada y lo que iba leyendo de ella resultaba bastante prometedor... pero no.
No está al nivel de la primera temporada ni de lejos. Incluso dejando a un lado la (odiosa) comparación yo diría que como serie de misterio/crimen es bastante regulera.
No creo que resuelva las incógnitas que plantea de una forma satisfactoria. Y el "grand finale", la revelación sorprendente se ve venir y da la sensación de ser un poco relleno para que haya un final inesperado.

Por desgracia, creo que esta segunda temporada es mucho menos compacta que la primera y se pierde un poco intentando enredar el misterio para que de para 8 episodios.
No es catastrófica ni una serie de interés nulo pero tiene como lastre ser la segunda temporada de una (a mi entender) fabulosa primera temporada y eso le pesa.



Quizás para poder disfrutarla más sería recomendable, caso de no haber visto ninguna temporada, ver esta segunda temporada primero y luego primera.
[Leer más +]
38 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Otro thriller en problemas
El comienzo es inquietante. No el promedio ni el final. Bah, la resolución es inquietante pero por motivos que explicaré en la zona spoilers.
Se comete un doble crimen y una secta se convierte en referencia obligada, sin motivo, solo para justificar la trama. Con algo había que movilizar la acción. Pongamos entonces una secta que siempre facilita la creación de misterio. Si se trata de una secta cerrada al mundo exterior, por supuesto tabica secretos. Tenemos resuelto, entonces, gran parte del problema. Después vemos. Y en el después vemos, se pierde la intriga. Por lo tanto, como cuando uno dice una mentira, con el tiempo hay que sostenerla y, para sostenerla, el mentiroso se termina enredando y tratando de explicar una y otra vez el enredo. Corre la trama y las explicaciones paralelas intentan solucionar lo insolucionable, es decir: la falta de lógica interna.
Cuando no existe la contención de un buen guión, difícil que los actores hagan bien sus ejercicios de riesgo. Como trapecistas sin red, se lanzan al vacío faltos de confianza.
La ambientación es buena. La producción, también. Algunas escenas se tornan más cercanas al set de televisión que al de cine pero se comprende y tolera porque son pocas.
[Leer más +]
27 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Sinner 2 (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas