arrow

Una cita en el parque (2017)

Una cita en el parque
102 min.
5,0
619
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El barrio de Londres Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre (Brendan Gleeson) que vive en ella. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Basado en hechos reales Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Hampstead
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
NO ES UNA PELÍCULA PARA "MALAS PERSONAS" COMO YO...
Existe una cierta manera de hacer cine, que se encuentra muy alejada de la realidad cotidiana que vivimos. Y ello nada tiene que ver con el cine clásico, interpretado por aquella Nobleza del Hollywood más clásico.

UNA CITA EN EL PARQUE, es una "bobadita" sin recorrido, tan obvia, como olvidable, dirigida a esas personas buenas y sensibles... Grupo al que desgraciadamente no pertenezco.

Procuro ver todo tipo de películas, incluso aquellas que intuyo, no me van a gustar... Fundamentalmente lo hago, porque deseo equivocarme, encontrando joyas ocultas, como he descubierto en alguna ocasión. Lamentablemente, no ha sido en esta.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
LA AUSENCIA DE SUSTANCIA.
Un cine tan ligero, como el agua embotellada de baja mineralización. No entiendo ni comprendo estas producciones desfasadas, con argumentos tan simples y sin calado, es como charlar con esa vecina sonriente que está todo el día contando sin decir.

Emociones vacías, de un relato tan superficial, tan visto, tan predecible, sin sorpresas... como ese zumo de naranja del desayuno, que cada mañana, tomas y olvidas.

Personajes nada cuidados: Brendan Gleeson, aparece en su papel de mendigo con barba blanca y pelo teñido enmarcando carita de gruñón.

Diane Keaton, luce su nuevo aspecto de vieja adolescente, flaca y súper feliz, que al margen del drama, nos deleita con una interpretación tan plana como insustancial... Lo cierto es que toda ella resulta insustancial.

¿Quien puede creerse semejante relato rozando la segunda década del siglo XXI? En fin...
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una cita en el parque
Fichas más visitadas