arrow

Las Tortugas Ninja: The Next Mutation (Serie de TV) (1997)

Las Tortugas Ninja: The Next Mutation (Serie de TV)
30 min.
4,3
610
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Inicio de la serie (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (1997-1998). 26 episodios. Serie de imagen real protagonizada por las Tortugas Ninja, con un estilo similar a las tres películas que precedieron a la serie animada. Se introdujo una quinta tortuga, una hembra llamada "Venus de Milo" a la que le gustaba el fútbol y era experta en las místicas artes del shinobi, y la serie se ubico temporalmente después de la serie de animación de 1987, debido a que en esta cronología Shredder ya había sido derrotado, las Tortugas Ninja tenían nuevos villanos. Esta serie parecía estar conectada con las películas ya que se mostraba a Splinter con una oreja rebanada, los Foot Soldier eran seres humanos, y los héroes vivían en la guarida que se mostró en la segunda y tercer película. En esta serie tenían dos vehículos: un Hummer y una motocicleta que solamente montaba Rafael. Fue un fracaso por lo que fue cancelada tras una primera temporada de 26 episodios. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Acción Aventuras Comedia Cómic Superhéroes Ninjas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ninja Turtles: The Next Mutation (NT:TNM)
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
6
NA Na Na Na Ninja
Producida por el creador de los míticos Power Rangers, Haim Saban, Las Tortugas Ninja, la nueva mutación fue un intento fallido de continuar la saga de películas adaptado al formato televisivo y añadiendo nuevas incorporaciones como la tortuga ninja femenina, Venus de Milo.

La serie acierta en unas cosas y falla completamente en otras cosas.

Por un lado se mantiene la ambientación oscura de las películas originales, con la vieja estación de metro abandonada que aparecía en la segunda y tercera parte de la trilogía, dando una acertada sensación de continuación. La incorporación de Venus de Milo también resulta interesante pues aporta un dato nunca visto en cómics o films dicho por Leonardo, que las Tortugas no son realmente hermanos algo no confirmado por sus creadores pero que resulta cuanto menos curioso. Asimismo el personaje de Venus resulta encantadora y agradable y con sentido común, no siendo un personaje estúpido o cargante.

Los trajes de las Tortugas no están anda mal para tratarse de una serie de mas bien bajo presupuesto y las personalidades de las Tortugas se mantienen: Leo es el líder, Rafael, el mas impulsivo y fuerte, Michelangelo el mas alocado y divertido y Donatello el cerebro del grupo intelectual y curioso.

Los villanos sin embargo no consiguen convencer al completo, Schredder el villano por excelencia, desapaece tras unos capítulos siendo sustituido por el rey Dragón, que vendría a ser lo mismo pero supuestamente mas poderoso, acompañado por el Dr. Quease, el mejor villano de la serie, y el absurdo e insoportable personaje del Cazador, que resulta ridículo, y el gorila mafioso, personaje demasiado bizarro y muy aburrido.

Los guiones no son gran cosa y salvo algunos capítulos decentes la mayoría son mas bien aburridos, con poca gracia y falta de inspiración, las peleas son muy pobres y no destacan en nada.

Sin embargo se debería haber dejado a la serie una segunda temporada, la cual hubiera incluido a Apryl O Neal y Cassey Jones y seguramente a Schredder, quizás eso la hubiera mejorado, pero solo quizás.

La serie no interesó mucho y pasó sin pena ni gloria pero a dia de hoy, gracias a Netflix, se la ha redescubierto y queda como una rareza solo reservada a verdaderos fans de las legendarias Tortugas. Gracias
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las Tortugas Ninja: The Next Mutation (Serie de TV)
Fichas más visitadas