arrow

Acorralado (Officer Down) (2012)

Acorralado (Officer Down)
98 min.
4,3
293
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La historia gira en torno a la redención de un policía corrupto, el detective David Callahan (Stephen Dorff). (FILMAFFINITY)
Género
Drama Crimen Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Officer Down
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Segundas oportunidades
Destellos de gran película que queda en aborto. Con unos flashbacks combinando el b/n y el color que le otorga cierta magia, una trama interesante, buen reparto... todo apuntaba a una interesante película de genero policial pero que se ve hundida por una mala dirección, mal montaje y horrible puesta en escena.

Es una historia de un policía hundido que la vida le ha dado una segunda oportunidad y no sabe el porqué. Es una historia de mafia, prostitución y corrupción que se mezclan con la vida turbia y oscura que acarrea los vicios de las drogas y el sexo. Lo tiene todo menos la garra, esa fuerza en las escenas que le daría un nuevo aire al metraje. No tiene la oscuridad de otras del género ni es tan real como podría ser "Promesas del este".

En algunos momentos da el aspecto de serie B, de esas películas de domingo tarde en canal local, y es una pena porqué podría haber sido una muy buena película.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Que perdida de tiempo
Pero como estos actores, algunos de renombre pueden hacer este tipo de película, no te engancha en ningún momento, esos flashback no ayudan, no termina las cosas, va dando tumbos de un lado a otro y deja muchas cosas en el tintero.
Esta mal montada, esta mal interpretada, esta mal dirigida, con eso lo digo todo.
Esperaba bastante más y salí totalmente defraudado, no perdaís el tiempo. Un placer.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Acorralado (Officer Down)
Fichas más visitadas