arrow

El secreto de Adam (Serie de TV) (2016)

El secreto de Adam (Serie de TV)
42 min.
5,9
347
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
9
Innovadora
No esta nada mal
Buen guion, buenas interpretaciones, buen argumento, un giro de los acontecimientos perfecto y un final que, a pesar de innecesario, te deja con ganas (aunque me imagino que la ambición de los productores por una segunda temporada les hizo hacer esto)
En general, es una muy buena serie.
Especial mención a Andrew mccarthy y liam james, brillantes interpretaciones
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
La familia o como cargarse una serie en el último capítulo
Es descorazonador viciarse con una serie, ver 5 episodios de un tirón, pasarlo mal con las desventuras de los personajes, odiar al malo... para que luego te vengan a joder con un último episodio repleto de golpes de efecto "inesperados" que no son más que una burdísima excusa para rellenar una más que improbable segunda temporada. Un último episodio que pretende estirar el chicle hasta el infinito y más allá pasándose por el forro los cojones la lógica, la coherencia o el más mínimo sentido del ridículo y/o el respeto por el espectador. Es irónico que la serie exponga las mentiras y falsedades de unos políticos para los que el fin justifica los medios haciendo exactamente lo mismo que parece presentar.
Después del episodio 12 me dan igual las actuaciones, los personajes, las intrigas y misterios seguidos con creciente interés a lo largo de los 11 episodios anteriores y me quedo con la sensación de que me han tomado el pelo... De todas formas, me resarce el saber que pese a los esfuerzos ímprobos de los guionistas por dotar de contenido una futura continuación, el secreto de Adam muere aquí.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El secreto de Adam (Serie de TV)
Fichas más visitadas