arrow

Galería de horror (1967)

Galería de horror
83 min.
3,4
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Antología de cinco cuentos de terror de muy baja calidad, acerca de zombies, vampiros, hombres lobo y otras yerbas.
1) THE WITCHES CLOCK: Los Farrells adquieren una vieja mansión en Salem, y el Dr. Finchley (Vic McGee), médico del pueblo les advierte acerca de la tradición maléfica del lugar, especialmente con respecto a un viejo reloj que está guardado en el ático. Poco después el viejo Tristram Halbin (John Carradine) hace una visita a la familia.
2) KING OF THE VAMPIRES: Brenner (Ron Doyle), inspector de Scotland Yard está tras los pasos de un asesino que se hace llamar "el Rey de los Vampiros".
3) MONSTER RAID: Un hombre regresa de la muerte como zombie y se propone liquidar a su esposa y nuevo marido, responsables de su fallecimiento.
4) SPARK OF LIFE: El Dr. Mendell (Lon Chaney Jr.) se obsesiona con los experimentos de un viejo médico, Erich Von Frankenstein, y dos de sus discípulos que tratan de reanimar un cadáver.
5) COUNT ALUCARD: El Conde "Alucard" compra la mansión de Carfax Abbey al agente de bienes raíces Harker en esta versión lejana de la historia de Bram Stoker. [Cinefania.com] (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Monstruos Vampiros Película de episodios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dr. Terror's Gallery of Horrors
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Bram Stoker
Más información sobre Galería de horror
Fichas más visitadas