arrow

Luna negra (1986)

Luna negra
100 min.
4,6
251
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un experto ladrón profesional debe robar para la policía el doble libro de contabilidad de un magnate del hampa. Al ser descubiertas sus intenciones se ve obligado a esconder las pruebas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Black Moon Rising
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Un rato de entretenimiento, puro y simple.
La primera vez que vi esta película era un adolescente, recuerdo cuanto me gustó el auto prototipo "Luna Negra", con la escena inicial que nos deja ver su enorme velocidad. La volví a ver recientemente, ya con otros ojos, y aunque no me pareció buena, tampoco es un bodrio. El reparto no está mal, las actuaciones convencen, la trama es muy simple, la historia peca en lo absurdo en ocasiones y en momentos puede tornarse bastante predecible. Sin embargo, la recomendaría para verla un domingo por la tarde, sin ánimos de esperar nada del otro mundo.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El "otro" coche fantástico
Trepidante filme de acción centrado en el robo de un coche, el “luna negra”, un prototipo futurista de la NASA. La ladrona es nada menos que Linda Hamilton, pero también se ve involucrado Tommy Lee Jones, un ladrón que trabaja para la policía.

El principal acierto del filme de Cokeliss es su ritmo frenético y sus bien elaboradas escenas de acción, en las que Tommy Lee Jones se adapta como un guante. A pesar de su guion de escasa (o nula) originalidad, la cinta se hace entretenida y cumple perfectamente con su cometido, haciendo pasar un buen rato al espectador poco exigente o que, simplemente, le apetezca ver algo ligero sin que le chirríen las encías.

La segunda mitad se hace especialmente trepidante hacia el final, cuando se despliegan todos los medios técnicos a lo “Misión imposible” para colarse dentro del edificio donde guardan el “luna negra”. Para disfrutar de una buena cinta de acción ochentera.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Luna negra
Fichas más visitadas