arrow

Historias de la cripta: El cambio (TV) (1990)

Historias de la cripta: El cambio (TV)
26 min.
6,0
221
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Capitulo completo (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un anciano millonario se enamora de una joven a la que no quiere informar del dinero que posee, y de la que busca únicamente su amor. Sin embargo, ella lo considera demasiado mayor para que se comprometan. El anciano hará todo lo posible por cambiar su físico con el fin de conquistar a su amada. Como curiosidad, señalar la presencia de Arnold Schwarzenegger junto al guardián de la cripta presentando un episodio que él mismo dirigió. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Intriga Vejez / Madurez Comedia negra Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tales from the Crypt: The Switch
Duración
26 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Historias de la cripta (Serie de TV. 1989–1996)
7
La paradoja de la presión social.
Para mí humilde gusto, este es el segundo mejor episodio de la serie Historias de la cripta. La idea me parece cojonuda, los personajes están trabajados, las actuaciones, sobre todo de William Hickey y Kelly Preston son notables y Rick Rossovich (que curiosamente moría a manos de Schwarze en la primera Terminator) hace lo que tiene que hacer.

Es una historia entretenida, que juega muy bien con la idea de cambiar por alguien algo en vez de por uno mismo y que además tiene un final NEGRÍSIMO, que le deja a uno con un mal gusto pero también con una sonrisa por la mala baba del mismo.

Los efectos, son como son los de Historias de la Cripta, pero sí que es cierto que da bastante mal rollo ver los diversos cambios de William Hickey durante el mediometraje.

Creo que es uno de los episodios con la crítica más acertada y que mejor explica lo que Historias de la cripta viene a ser, historias de terror para el ser humano sobre el ser humano.

Ahí esta historia da de lleno.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Historias de la cripta: El cambio (TV)
Fichas más visitadas