arrow

Free Guy: Tomando el control (2021)

Free Guy: Tomando el control
115 min.
6,2
17.486
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer final HD (ESPAÑOL)
Ver 9 más
Sinopsis
Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
Género
Fantástico Comedia Acción Aventuras Ciencia ficción Videojuego Mundo virtual
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Free Guy
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2021: Premios Oscar: Nominada a mejores efectos visuales
2021: Premios BAFTA: Nominada a mejores efectos especiales visuales
2021: Critics Choice Awards: Nominada a mejor comedia
6
Titulillo
Una cinta de evasión sobre el mundo de los videojuegos que resulta entretenida y agradable de ver. No tiene grandes pretensiones y hace cosas sencillas bastante bien, mezclando un poco de acción con un poco de comedia y usando conceptos interesantes para en realidad, mostrarte la comedia romántica de siempre.

Tiene bastantes referencias a los videojuegos, cómics, cine, cultura pop, y todos ellos pensados para ofrecer buenos momentos que saquen una sonrisa. La historia usa conceptos como el de la inteligencia artificial, y la idea central de un film como “El show de Truman” aunque sin buscar demasiada profundidad.

Cine de verano que saca mucho provecho de un protagonista como Ryan Reynolds (sin él, la película no sería igual) y de Jodie Comer, aunque las interpretaciones en general están muy bien, y que sabe mezclar bien los efectos digitales sin que resulten molestos, con bastante sentido del humor y un ritmo muy entretenido.
[Leer más +]
49 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Este NPC está muy vivo
Sinceramente, me esperaba más...en el fondo es una película romántica más que de acción.

La película trata sobre un NPC que se enamora de una jugadora, a partir de allí la trama empieza. Que si un ejecutivo que es malvado por anteponer el dinero a sus promesas y como no,no es un genio, ha usado el código para su juego que compró a unos programadores con la esperanza de que publicaría su juego original.

La película está bastante bien llevada, es entretenida y divertida, pero le faltan cosas... sinceramente, me esperaba algún guiño a videojuegos como en ready player one. Puede que me dejara llevar pensando que la película iba a ser como la que he citado anteriormente...pero eso es culpa mía, no de la peli.

Lo dicho... entretenida para pasar un rato agradable y olvidarte del mundo. Recomendable, nada más.
[Leer más +]
52 de 74 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Free Guy: Tomando el control
Fichas más visitadas