arrow

Spawn: The Recall (C) (2014)

Spawn: The Recall (C)
8 min.
5,5
183
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Historia de una ex-bruja y su hijo, que intentan vivir una vida normal alejados de la oscuridad. Mientras están de compras en un supermercado, el niño desaparece. Ella empieza a buscarle notando que las fuerzas oscuras están acechando. Un guardia de seguridad le ofrece su ayuda, pero mientras revisan las cámaras de vigilancia algo ocurre. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Superhéroes Cómic Fan Film Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Spawn: The Recall
Duración
8 min.
Guion
Música
Grupos
Spawn
6
Te echo de menos, Spawn.
Spawn está de capa caída, pero cuando salen cosas así a uno le dan ganas de desempolvar los comics de Image y ponerse con ellos desde el primer número. Spawn es, de todas las criaturas, superhéroes y antihéroes que ha dado un cómic, la más interesante que he visto..

Michael Paris recoge esa oscuridad, ese Spawn que se aleja de lo terrenal y se convierte en un ente sobrenatural con un objetivo concreto. The Recall se acerca a aquél maravilloso cómic llamado Sangre y Salvación y a la serie Undead donde lo psicológico reinaba por encima de todo lo demás. Ojalá vuelva Spawn alguna vez con tanta fuerza como potencial tiene.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
«Horror en el hipermercado» (Alaska y los Pegamoides).
Para ser un fan film no está nada mal. Por lo demás, tiene bastante suspense pero claro no se puede mantener en un corto de siete minutos durante mucho tiempo. En definitiva, está curioso y los efectos especiales no están demasiado mal.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Spawn: The Recall (C)
Fichas más visitadas