arrow

La cosecha (1992)

La cosecha
97 min.
5,0
86
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Charlie Pope, un guionista de cine en plena depresión, es acuciado por el productor para que finalice el guión en el que está trabajando. Decide marcharse a México a buscar inspiración, y allí conoce a una hermosa mujer. Días después, es secuestrado. Cuando recupera la consciencia, se encuentra en la cama de un hospital donde le han extirpado un riñón... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Harvest
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Una sorpresa!
"The harvest" es una producción del año 1993 interpretada por el malogrado actor Miguel Ferrer y la actriz Leilani Sarelle, la amante lesbiana de Sharon Stone en "Instinto básico", ambos estaban casados cuando rodarón el film.

Dirigida por un tal David Marconi, el cual se estrena como director, "The harvest" cuenta como un guionista, estando de vacaciones en México y trás una noche loca en la que le drogan, amanece en una playa con un riñón extirpado.

A partir de ese momento no parará hasta averiguar quienes se lo han hecho, lo que le llevará a descubrir un peligroso entramado de tráfico de órganos.

La película es un entretenimiento menor pero dirigida y también escrita por Marconi con muy buena mano, la historia tiene mucha miga y la trama no decae en ningún momento hasta desembocar en un desenlace y final muy sorpresivo para el espectador.

Ferrer, en uno de sus escasos papeles protagónicos, se mete de lleno en su papel y Sarelle, como una mujer aparentemente crucial para llevar al protagonista ante los responsables y entender lo que está pasando, hace lo propio.

George Clooney, primo de Miguel Ferrer en la vida real, hace una pequeña aparición en la película como travestido.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La cosecha
Fichas más visitadas