arrow

The Changeover (2017)

The Changeover
95 min.
4,4
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una joven neozelandesa de 16 años tendrá que luchar contra un espíritu sobrenatural que ataca a su hermano pequeño, descubriendo por el camino su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Título original:
The Changeover
Duración
95 min.
Guion
Fotografía
Compañías
2
Mala
La película se desarrolla demasiado lento y poco coherente el antagonista lo realiza bien pero no se entiende bien su papel en la trama.
El niño no logra llegar al personaje y no logra convencer reúne dos tramas que no logran conectar al final y se pierde el interés en la misma.
El personaje que ayuda a la protagonista no aporta nada a la trama.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
6
Aceptable adaptación
Pues eso; resulta una buena traslación al medio cinematográfico de la estupenda novela "juvenil" de Margaret Mahy (a cuya memoria está dedicado el filme), pues vertebran el argumento sobre los puntos esenciales del libro; se toman algunas libertades que resultan perdonables por comprensibles, obvian ciertas subtramas que no resultan determinantes para el núcleo de la historia aunque sí eran interesantes en el libro porque aportan bastante más información, y si bien habría agradecido algo más de ritmo y tenebrosidad tal y como emana la novela en algunos momentos, después de más de tres décadas esperando una película de la novela, ésta, no ha sido la peor de las versiones posibles.
La joven actriz Erana James en su rol de Laura "Lolly" Chant, fideliza con soltura el personaje, y junto a ella, los conocidos Lucy Lawless ("Xena, la princesa guerrera") en un papel menor y Timothy Spall como un Carmody Brake que si bien no resulta desdeñable en su rol, habría preferido una mayor vetustez en tan infame personaje.
En resumidas cuentas, hayas o no leído la novela, creo que ésta película merece al menos un visionado...
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Changeover
Fichas más visitadas